La emoción de una abuela al escuchar a su nieto cantando por Rocío Jurado: "Significa todo para mí"

Manuel le ha dedicado una canción muy especial a su abuela Cristobalina
Una madre interrumpe el directo tras escuchar los ataques de una 'miss' a su hija y se desencadena la tensión: "¿Cómo eres tan maleducada?"
Este viernes, Jorge Javier Vázquez ha comenzado el programa dando la bienvenida a Manuel. Su abuela es la persona más importante de su vida. Ha sido su madre, su padre, su amiga, su confidente. Ahora que nota que está apagada quiere hacer algo por ella que nunca olvide. Por ello ha visitado 'El diario de Jorge' para darle una increíble sorpresa.
Su nombre es Cristobalina y "significa todo" para Manuel: "Mi abuela, cuando mi madre falleció cuando yo tenía dos años, fue la que se encargó de mí, de criarme y educarme. La educación que tengo es gracias a ella", comenzaba. Era entonces cuando el presentador le preguntaba cómo había sido él como nieto: "He sido bueno, pero he sido muy rebelde. Chocábamos mucho, porque yo tenía mis necesidades y ella era muy estricta. Ahora es más moderna", aseguraba.

A los 18 años, decidió mudarse a Alicante con su padre y se separó de su abuela, algo con lo que ella no lo pasó nada bien: "Le dio un bajón grande. La llamaba todos los días, la echaba de menos. Pero cuando un colibrí sale de la jaula ya no quiere entrar otra vez". A día de hoy, se ven sobre todo para desayunar. Manuel es cantante y siempre tiene trabajo en diferentes lugares.
Pero Cristobalina tiene una queja: quiere verle más y le reclama que le demuestre su amor. Por eso Manuel no ha dudado en darle una sorpresa en forma de canción: "Hoy quiero decirle que la quiero mucho, que ella para mí es como mi madre, que quiero que se anime un poquito".
La emoción de Cristobalina
Antes de descubrir la sorpresa de su nieto, Cristobalina entraba en plató y charlaba con Jorge Javier reconociéndole el amor que siente por su nieto: "Es mi hijo. Le he criado yo. Es muy bueno. Él canta muy bien, y yo soy su mayor fan", decía. Pero lo que no se esperaba era lo que iba a ocurrir.
Manuel comenzaba a cantar por y para ella. Su nieto entonaba 'Que no daría yo', de Rocío Jurado, y ella no podía mostrarse más emocionada y orgullosa. Acto seguido, entraba en plató y juntos protagonizaban uno de los momentos más emotivos de la tarde.

