Conflictos familiares

El duro momento entre dos hermanas y una madre al exteriorizar por primera vez su mala relación: "Me da pena decíroslo"

El duro momento entre dos hermanas y una madre cuando exteriorizan por primera vez su mala relación: "Me da pena decíroslo"
Dos hermanas y una madre exteriorizan por primera vez su mala relación en 'El diario de Jorge'
Compartir

Hay ocasiones en las que sana hablar y expresar lo que uno siente. Es lo que le ha sucedido este miércoles a Yanira, una joven sevillana de 20 años que nunca había hablado abiertamente de la mala relación que perdura durante años entre su madre, su hermana y ella.

Por eso, ha decidido venir a 'El diario de Jorge' para encontrar la fórmula perfecta de decirles que quiere hacer lo posible para que se lleven bien y disfruten de su amor. Yanira le comentaba a Jorge Javier Vázquez que lo que les pasa factura realemente es el "orgullo". Un día tuvieron una "peleilla" y la invitada decidió irse a vivir con su abuelo, al que considera un padre.

PUEDE INTERESARTE

"No mostramos lo que sentimos"

Actualmente sigue en su casa, porque reconoce que en ocasiones la relación con su madre es insostenible. Pero tampoco se lleva del todo bien con su hermana Aitana. "A la hora de contarle mis problemas, no mostramos lo que sentimos. Quiero una relación más cercana", dice sobre esta.

Así que Jorge Javier Vázquez no ha tardado mucho en decirle a la entrevistada que su madre y su hermana estaban escuchando todo lo que ella decía desde una sala apartada. Aitana y Celia -la madre- han entrado en el plató del programa dispuestas a hablar por primera vez de su fría relación.

PUEDE INTERESARTE

Cuando ha llegado el momento en que Yanira quería decirle lo que pensaba, no ha podido evitar un llanto que ha llegado inmediatamente al alma de su hermana. La emoción de ambas era palpable al decir la primera que le costaba pedirle que mejorasen su vínculo familiar. "Quiero una buena relación, siempre voy a estar aquí para ti", le trasladaba a su hermana.

Debido a la carga laboral -dos de las tres tienen dos trabajos-, apenas se ven. Pero a partir de ahora han acordado quedar más habitualmente y compartir sus emociones diarias para que la relación salga más fortalecida que nunca.