Concursos

El guiño divertido de Ion Aramendi tras la respuesta desconcertante de un concursante: "Ya está el físico con sus palabrejas"

Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena'. cuatro.com
Compartir

Jose, Nacho y Andrés vienen de Huelva, son hermanos y forman 'Delgado brothers', que acuden al programa con muchas ganas de eliminar al equipo líder, 'Familia de profes', en complicidad ganadora, que llevan acumulado casi 180.000 euros de bote final.

Si ganasen una buena cantidad de dinero, Nacho, el más pequeño los hermanos 'Delgado Brothers' comentaba, que usarían el dinero para invertir en una empresa de entrenamientos personales que tienen: "Los tres hemos puesto la pasta aunque solo trabajo yo, es unipersonal", afirmaba Jose otro de los 'Delgado brothers'.

PUEDE INTERESARTE

Nacho, de 'Delgado brothers' y Ion Aramendi protagonizan un cómico momento

Durante la prueba 'Todas a una', Nacho decía "pistilo" como palabra relacionada con flor, sin embargo, Ion Aramendi saltaba y bromeaba: "Joe, ya está el físico con sus palabrejas, ¿el qué? ¿es una piscina?" y protagonizaban un momento gracioso.

En complicidad ganadora, prueba definitoria del programa, 'Delgado brothers' eran los primeros en jugar. Durante las formulaciones de las primeras palabras, los concursantes eran bastante rápidos en las definiciones, pero en las últimas palabras se quedaban algo atascados. El equipo visitante terminaba complicidad ganadora con seis aciertos. A continuación, era el turno de 'Familia de profes' que conseguían acertar nueve palabras y eliminaban a 'Delgado brothers'.

PUEDE INTERESARTE

'Familia de profes' volvían a jugar a la última cadena después de un día más ganar en complicidad ganadora y comenzaban la prueba con 119.000 euros. Tras definir cada palabra de la última cadena, Marta, Simon y Jordan llegaban a la última palabra con unos grandes 14.875 euros. Aunque Jordan estaba convencido que la palabra era "inicio" el resto de concursantes no estaban seguros y decidían comprar el eslabón misterioso. Por 7.438 euros, elegían la palabra "intermediario", pero esta vez los valencianos fallaban, la palabra era inventario y acumulaban cero euros.