Álvaro Muñoz Escassi

Lara Dibildos y Cristina Tárrega se enfrentan en 'Tardear' tras la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi: "Me parece un poco feo por tu parte"

Lara Dibildos y Cristina Tárrega se enfrentan tras la ruptura de Escassi y Sheila Casas: "Me parece un poco feo por tu parte"
Lara Dibildos y Cristina Tárrega tienen un desencuentro en 'Tardear'.. Telecinco.es
Compartir

El pasado viernes, Álvaro Muñoz Escassi estuvo presente en el plató de 'Tardear'. A lo largo de la tarde, el jinete habló de su relalción con Sheila Casas, entre otras cosas. Y, momentos después de finalizar el programa, ambos subieron a sus perfiles en redes sociales un comunicado que anunciaba su ruptura sentimental.

Esto ha sido algo que no han encajado del todo bien otros colaboradores del programa. Entre ellos, Leticia Requejo, que no ha dudado en manifestarlo: "Yo a Álvaro le tengo mucho respeto y me cae muy bien, pero me parece muy poco profesional venir a un programa donde has estado trabajando y no decir nada y a los nueve minutos colgar un comunicado. Me parece que este programa y la audiencia no se lo merecen", decía.

PUEDE INTERESARTE

Lara Dibildos tomaba entonces la palabra para darle respuesta: "Sé que le tienes cariño y él a ti también, pero él es colaborador de este programa, vino para aclarar las críticas sobre su concurso. Él cumplió, pero una cosa es la televisión y otra es tu vida privada. Una ruptura es cosa de dos. Si mi pareja se va a televisión y se pone a hablar me molestaría bastante. Para él es más importante tener sus principios".

Acto seguido era Cristina Tárrega quien daba su opinión en directo: "El otro día, cuando estábamos ahí sentados, le pregunté que cuánto le iba a durar su la relación con Sheila y me dijo que menos de lo que yo me creía. Pero a mí esto no me extraña", decía.

PUEDE INTERESARTE

Cristina Tárrega: "Es a lo que nos tiene acostumbrados"

Lara Dibildos intervenía al escuchar sus palabras: "A mí esa pregunta me parece un poco fea por tu parte, tengo que decírtelo, Cristina". Pero la colaboradora se reafirmaba: "Pues sí, te parecerá fea, pero como le conozco, estoy acostumbrada. Es a lo que nos tiene acostumbrados", decía.

Esto desataba un inesperado rifirrafe entre ellas que terminaba con la intervención de Frank Blanco: "Un momento, por favor. Os insisto. Parad. ¿Paráis? Necesito que hagáis intervenciones cortas y que os respetéis".