Concursos

Las dudas arrastran a 'Familia de profes' a sumar cero euros a su bote final en 'Reacción en cadena': "No lo tengo claro"

Las dudas arrastran a 'Familia de profes' a sumar cero euros a su bote final: "No lo tengo claro"
'Familia de profes' en 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

Con un bote acumulado de 254.828 euros, 'Familia de profes' recibe al equipo visitante, 'Agromataos', que se batirán en un duelo de infarto en la prueba de complicidad ganadora donde se juegan su estancia en el concurso.

Raúl, Quino y Cristina durante la prueba 'De tres en tres', elegían Asia como palabra relacionada porque les encanta este continente. Así mismo, Raúl señalaba, que si ganasen una buena cantidad de dinero en el programa querrían hacer un buen viaje a Japón.

PUEDE INTERESARTE

En la prueba del eslabón móvil, también hablaban los concursantes de otros retos personales, Quino quiere ampliar su formación, Cristina quiere realizar un curso de escritura creativa y a Raúl le gustaría hacer más viajes.

Antes de comenzar complicidad ganadora, Ion Aramendi anunciaba que 'Agromataos' querían saludar a sus familiares antes de enfrentarse a la prueba en la que se lo juegan todo. Quino tomaba la palabra, mandaba un saludo a su familia, Cristina saludaba a su novio y Raúl se acordaba de su hermano y de sus padres.

PUEDE INTERESARTE

'Familia de profes' ganan por dos aciertos a 'Agromataos' en complicidad ganadora

'Agromataos' eran los primeros en jugar. Durante las formulaciones de las primeras palabras, los concursantes eran ágiles hasta que comenzaban los primeros errores. El equipo visitante terminaba complicidad ganadora muy bien con nueve aciertos. A continuación, era el turno de 'Familia de profes' que una tarde más jugaban de manera magistral logrando llegar a responder 11 palabras correctas.

Con 124.000 euros llegaban a la última cadena con dos comodines y Ion Aramendi les recordaba que cada fallo partía su dinero por la mitad. El equipo valenciano usaba todos los comodines y erraban en varias palabras disminuyendo el premio hasta los 7.750 euros. Jordan, Marta y Simon elegían "Julio" como palabra final, pero se equivocaban y la palabra era Junco.