Mario se pone muy nervioso durante el escaparate final de 'El precio justo': ''Para, que me muero''
¡Dale al play y descubre cómo ha jugado Mario en el escaparate final!
Disfruta de todos los programas de 'El precio justo' en Mediaset Infinity
Esta es una semana muy especial en 'El precio justo', en esta ocasión el concurso vuelve a apostar por su compromiso con las economías domésticas y regala cheques de 300 euros para ayudar específicamente a pagar gastos del hogar como la luz, el gas, la hipoteca o el alquiler a todos aquellos concursantes que adivinen una de las pujas del programa.
Mario ha sido uno de los concursantes que ha conseguido jugar a uno de los juegos tras adivinar una puja, y además de llevarse los 300 euros del cheque, ha conseguido llevarse también 1.700 euros a casa. El concursante también ha vencido a todos sus contrincantes en la ruleta final y se ha enfrentado a 'El escaparate final' con muchísimas ganas.
El concursante ha conseguido un margen de 500 euros y ha tenido que intentar adivinar el precio justo de los siguientes premios:
- Una cesta de fruta y verdura frescas cada semana durante un año
- Una embarcación amplia y resistente con remo y bomba, además un pato de pesca
- Un viaje a Irlanda de 4 noches para dos personas con vuelos y alojamiento incluidos
- Una moto estilo custom, potente y elegante
Después de escuchar las características de todos los artículos y ver lo que podría llevarse a casa, Mario ha echado cuentas, ha escuchado la opinión del público, y aunque ha dudado, finalmente ha tomado una decisión: ''22.000 euros diría yo''.
El concursante espera nervioso junto a Carlos Sobera y Tania Medina a que el panel anuncie el precio justo: ''Sube un poquito, por favor, no bajes. Para, que me muero'', grita Mario. Después de una pequeña espera, el presentador da el resultado del precio del escaparate: ''34.146 euros'', por lo que el concursante no ha conseguido llevarse el gran escaparate final del concurso.
