Logo de Estilista de guardia
Estilista de guardia

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 10'

Hoy os traigo más estilismos de Sandra en el programa. Comienzo con una prenda que nos encanta: el mono.

Sandra Barneda
Sandra Barneda. Estilista de guardia
Compartir

Prueba de ello, estos tres ejemplos: el denim con bordados es de Aeronáutica militare, los anillos y pendientes de estrellas de Belao y las sandalias con tachas de Toni Pons.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 10'

El beige con bordados azules es de P.A.R.O.S.H, los pendientes y anillo de Belao, la cadena de Casa Juanas y las sandalias de Toni Pons.

Sandra Barneda
Estilismo de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 10'

El blanco con flores rojas es de Salsa, los complementos de Belao y las sandalias de rafia de Toni Pons.

Estilismo de Sandra Barneda

Para terminar, el vestido tipo túnica en color naranja de la última hoguera, fue confeccionado a medida para ella. Completamos el outfit con unos pendientes de Anton Heunis y anillo de Vidda.

Estilimo en rojo de Sandra Barneda
Sandra Barneda