Informativos Telecinco | Edición El Matinal, en vídeo (29-04-2025)

vlcsnap 2025 04 29 09h49m36s822
Las noticias de la mano de Laila Jiménez y Bricio Segovia. Informativos Telecinco
  • Red Eléctrica descarta un incidente de ciberseguridad en sus instalaciones

  • Transportes tras el apagón | Renfe intenta recolocar viajeros y suspende trenes

  • Portugal "vuelve a la normalidad" y todos los usuarios ya tienen luz: la "situación está estabilizada"

Compartir

Red Eléctrica descarta un incidente de ciberseguridad en sus instalaciones

España trata de recuperar la normalidad tras el apagón masivo del lunes. Pasadas las once de la mañana del martes, se daba por "normalizado funcionamiento del sistema eléctrico peninsular", según Red Eléctrica. El país va así recuperándose de un incidente que ha sido calificado como "absolutamente excepcional" y que ha provocado un apagón generalizado de la corriente eléctrica.

Transportes tras el apagón | Renfe intenta recolocar viajeros y suspende trenes

Los servicios públicos de Cercanías y los servicios comerciales de ferrocarril de la Alta Velocidad y Larga Distancia están volviendo a funcionar de manera parcial cuando España registra un 90% del suministro eléctrico restablecido, según ha informado Renfe en un comunicado.

PUEDE INTERESARTE

Portugal "vuelve a la normalidad" y todos los usuarios ya tienen luz: la "situación está estabilizada"

El Gobierno de Portugal ha asegurado este martes que "el país vuelve a la normalidad" y que todos los usuarios tienen luz de nuevo, el suministro de agua funciona prácticamente en todo el país y los aeropuertos están operativos tras el apagón que afectó ayer de manera generalizada a la Península Ibérica.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.