'Gran Hermano 20': Gala 4, completa (27/11/25)
Edurne se emociona al contar por todo lo que ha pasado en su transición de género en 'La curva de la vida' de 'Gran Hermano 20': "No ha sido fácil"
Iñigo reacciona a la 'curva de la vida' de Edurne y se reencuentra con ella en 'Gran Hermano 20'
Tras la última expulsión de la semana, un teléfono marca las nominaciones de la noche con una serie de llamadas que cambian el futuro de la casa. Además, Edurne se convierte en la primera concursante de esta edición en enfrentarse a 'La curva de la vida'.
En ese momento decidía compartir con "todos" su vida: "No me da miedo, quien me acepte perfecto y quien no estoy preparada para ello también. Solo estoy pensando en ayudar a gente que pueda estar como yo".
"Nazco junto a mi hermano mellizo, nazco como hombre, me llamaba Eduardo. Tengo una infancia feliz y bonita, con mis cosas duras y con mi familia que me apoya, a pesar de que a mi padre le costó bastante aceptar que yo estaba perdida en la vida, pero mi familia siempre me ha guiado y protegido", comenzaba contando Edurne.
Tras finalizar la curva de la vida, muchos de sus compañeros se emocionaban al descubrir su dura historia. Todos los compañeros la recibían entre aplausos. Hemos podido ver la reacción de Íñigo a la confesión de Edurne. "Creo que tiene mucho valor. Ya pensaba que era una mujer increíble y lo sigo pensando. Creo que es la ganadora, es el mejor regalo que me puedo llevar de aquí y lo sigo pensando. Tengo un vínculo con ella muy especial y ver sufrir a alguien que lo ha pasado mal, pues me hace sufrir un poco a mí en mis carnes. Tengo mucho conocido del colectivo y siempre empatizo; me han abierto mucho la cabeza. Al final, que ella haya pasado por eso me afecta y tampoco estoy acostumbrado a abrirme así, a llorar; me está pillando a contra pie".
