Javier Sardá vuelve a 'Tú si que vales'

TELECINCO.ES 30/04/2008 13:16

Presentada por Christian Gálvez, esta gala desvelará la lista de finalistas de la quinta edición del concurso. En una tercera gala, que Telecinco emitirá en directo el proximo 9 de mayo a partir de las 22:30 horas, se decidirán los 15 elegidos que competirán por el premio de 30.000 euros en la Gran Final del concurso.

Pombas de jabón, gigantes y hula-hops

Este viernes el jurado valorará un total de 25 actuaciones. Números originales como la muestra de acrobacia de un quinteto infantil, una exhibición de pompas de jabón y una coreografía con hula-hop. También habrá lugar para actuaciones clásicas, como la interpretación de un cantante lírico, el número de dos hermanos magos y el espectáculo de la comparsa de gigantes de Arenys de Munt.

Un dúo de cantantes, un intérprete de rancheras y una niña cantante en el apartado musical, dos cuentachistes en el género del humor y una bailarina de danza de vientre armenia y dos gemelos ejecutando una coreografía hip-hop como representantes del capítulo del baile constituirán otras de las propuestas escénicas que incluirá el concurso. Además, un joven percusionista, un mimo, una orquesta femenina de La Habana y una pareja de strippers se convertirán en otros de los protagonistas de la noche del viernes en Telecinco.