Alba Carrillo y el fútbol: antes de Courtois, se quedó “fuera de juego” en ‘Supermodelo 07’

telecinco.es 04/03/2019 12:33

El 27 de agosto de 2007, Alba Carrillo se dio a conocer en la pequeña pantalla gracias al programa ‘Supermodelo’ que se emitía en Cuatro y que conducía la Top Model Judith Mascó. Con solo 21 años y las ideas muy claras, la madrileña llegaba pisando fuerte y demostrando que tenía carácter para dar y tomar.

Durante los tres meses que estuvo en el ‘talent show’, la ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’ hizo gala de su “carácter extremista” y protagonizó algunas de las discusiones más recordadas de la edición. No tenía miedo a defender su postura ante nadie y no se achantaba ni con los fotógrafos que la retrataban durante las pruebas semanales. ¡Genio y figura!

Aunque si hubo un momento que destacó sobre todos, fue el día que la estilista Cristina Rodríguez la reunió en el despacho de dirección para hablar sobre su futuro como modelo. Alba Carrillo aseguraba que no destacaba “en nada” y no podía evitar sentirse “mediocre”, por lo que las palabras de aliento de Cristina fueron definitivas para su concurso. Gracias a ella consiguió ganar fuerza y seguridad en sí misma y hasta logró colocarse entre las cuatro finalistas.

A pesar de los constantes rifirrafes con sus compañeras, Alba contaba con el apoyo de los miembros del jurado, quienes, en más de una ocasión, la eligieron como su ‘apuesta’ de la semana. Gracias a su talento y a sus impecables desfiles, la modelo consiguió hacerse un hueco en la final y colarse entre las cuatro candidatas al premio.

Noelia López, Magdalena Pérez, Isabel Cañete y Alba Carrillo fueron las elegidas para enfrentarse en la final que se celebró el día 26 de noviembre de 2007 y Judith Mascó la encargada de descartar a la concursante menos votada y que se quedaba “fuera de juego”: “La finalista menos votada es… Alba” fue la frase definitiva que la colocó en la cuarta posición del ‘Supermodelo 2007’.

Lejos de derrumbarse y mostrarse abatida, Alba Carrillo volvió a hacer alarde de su fuerte carácter y no dudó en decir unas últimas palabras antes de que se conociera el nombre de la ganadora: “Yo he tenido muchísima suerte, llegar aquí es tener toda la suerte del mundo”, dijo agradecida.

También te puede interesar:

Ver más de: