Alejandra Rubio, toda una ‘It girl’ desde niña: las primeras imágenes de la hija de Terelu

Alejandra Rubio era la visitante favorita de Mª Teresa Campos en 'Día a día'
telecinco.es
Compartir

Su primera aparición en Telecinco

Ni siquiera tenía un año cuando Alejandra Rubio hizo su primera aparición en televisión. Con un vestidito rojo de girasoles y en brazos de su madre, la influencer acudió a ‘Día a día’ para celebrar junto a su abuela, María Teresa Campos, el programa número 1.000.

UNPLUGGED_DIADIA_ALEJANDRARUBIO.00_00_11_16.Imagen fija001

No se le borraba la sonrisa de la cara y no era para menos. Además de su abuela y de su madre, Alejandra sopló las velas de la tarta gigante junto a artistas de la talla de Lina Morgan, Concha Velasco o Lolita.

Era la alegría de su abuela

María Teresa Campos no podía ocultar su felicidad cada vez que Alejandra acudía a visitarla a su programa. Era poner un pie en el plató y a la presentadora se le dibujaba automáticamente una sonrisa en la cara. ¡Verlas juntas era una imagen de lo más tierna!

UNPLUGGED_DIADIA_ALEJANDRARUBIO.00_00_45_14.Imagen fija002

“Algo bueno tiene el día de la Almudena, aunque yo no haga puente”, decía María Teresa mientras agarraba la mano de su nieta y celebraba que la pequeña pudiera haber ido a visitarla. No podía ocultar que se le caía la baba con ella.

Ya apuntaba maneras de influencer

Alejandra se quedaba impactada con las cámaras y los focos cada vez que acudía al plató de ‘Día a día’ y no podía evitar mirar fijamente al monitor donde se veía reflejada. Para ella era un mundo nuevo y se notaba que todo lo que le rodeaba despertaba su curiosidad.

UNPLUGGED_DIADIA_ALEJANDRARUBIO.00_01_04_07.Imagen fija003

Desde muy pequeña apuntaba maneras de influencer y en 2002 demostró que era una auténtica ‘mini It girl’. Con un vestido de flores azul de lo más veraniego y un sombrerito a juego, la pequeña se atrevió a desfilar en la pasarela de ‘Día a día’ ante la atenta mirada de María Teresa Campos, que no pudo aguantar las ganas de subir al escenario para estar junto a su nieta.

Era de lo más flamenca

Las Campos siempre han sido las reinas del folclore y Alejandra Rubio no iba a ser menos. Aunque era de lo más tímida, en 2004 no dudaba en enfundarse el vestido de flamenca para celebrar la Feria de Abril en el plató de ‘Día a día’ junto a su abuela.

UNPLUGGED_DIADIA_ALEJANDRARUBIO.00_01_33_10.Imagen fija004

¡Qué imágenes tan bonitas! Si quieres ver todos los momentos que protagonizaron abuela y nieta en el programa… ¡Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia!