Andrea fue pretendienta de 'MyHyV' mientras estaba conociendo a Ismael

  • Andrea participó en el programa en el año 2017

Parece que a Andrea e Ismael les gusta jugar con fuego, ya que llevan poniendo a prueba la relación casi desde sus inicios. Si ahora han decidido vivir juntos la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’, hace tres años, cuando apenas llevaban unos meses conociéndose, la barcelonesa decidió convertirse en pretendienta de ‘MyHyV’. En aquella ocasión, su amor salió reforzado... ¿Ocurrirá lo mismo después del programa de Mónica Naranjo?

A diferencia de ‘La isla de las tentaciones’, donde ha sido llegar y besar el santo (o a Óscar), en ‘MyHyV’ Andrea no corrió tanta suerte. Fue bajar las escaleras del plató del ‘dating show’ y ya tuvo que sentarse en la famosa ‘silla caliente’. Ella tenía claro que Iván Sánchez era su prototipo, porque tenía “un punto chulito y buen fondo”, pero él no lo tenía tanto. Al tronista no le había gustado a simple vista y por eso decidió ponerla en duda.

En las semanas que Andrea estuvo en el programa solo les dio tiempo a tener una cita con Iván Sánchez y estuvo cargadita de tensión. Se notaba que no tenían química, la conversación no fluía y, aunque Iván le confesó que la primera cita no le estaba gustando, ella estaba convencida de que no tenía “rival” y de que el tronista iba a terminar enamorándose de ella.

Tras el primer encuentro, Iván soltó una perlita que parece que hizo reaccionar a Andrea. El tronista aseguró que la cita le había parecido “superaburrida” y que ella le había parecido “muy rara”. Unas palabras que hicieron que la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ decidiera poner fin a su etapa como pretendienta: “Creo que entre él y yo ha faltado química”.

Aquella experiencia de Andrea fue lo que hizo despertar a Ismael en su momento, que no dudó en llevarla de nuevo al programa ‘First dates’ para pedirle afianzar su relación. ¿Ocurrirá lo mismo después de ‘La isla de las tentaciones’? ¡Habrá que verlo!