Antes de enamorar a Diego Matamoros, Carla Barber batió un récord en 'Supervivientes 2016'

  • Recordamos el paso de la cirujana por el reality de Telecinco hace cuatro años

‘Socialité’ ha soltado un buen bombazo a la hora de la comida: varios testigos aseguran que han visto a Diego Matamoros en actitud muy cariñosa con una famosa y que entre ellos podrá estar naciendo un nuevo amor. Pero ¿quién es ella? ¿Por qué es tan conocida Carla Barber?

La supuesta nueva novia de Diego Matamoros ganó el certamen de Miss España en 2015 y un año después, en 2016, participó en ‘Supervivientes’. Allí demostró que era una auténtica guerrera y hasta consiguió batir un récord en el reality más extremo de Telecinco.

Muy decidida en su salto en helicóptero

Carla Barber llegó a Honduras en 2016 con mucha fuerza y no se lo pensó dos veces a la hora de saltar del helicóptero. Eso sí, antes de lanzarse a las aguas del Caribe, la modelo explicó que su sueño era terminar su especialidad en cirugía plástica y montar su propia clínica.

Carla Barber batió un récord en 'Supervivientes'

A lo largo de los más de dos meses que estuvo participando en ‘Supervivientes’, Carla demostró que era una auténtica superviviente y se llevó el gato al agua en muchas de las pruebas del reality, dejando claro que era una verdadera líder.

Se llevó el ansiado cetro en varias ocasiones, pero hubo una que destacó sobre todas: el día que consiguió ganar la prueba de líder en un juego de apnea y batió un récord. La que fuera ganadora de Miss España logró hacer historia gracias a que aguantó cuatro minutos y dieciocho segundos debajo del agua. ¡Una auténtica campeona!

Perdió el duelo con Yola Berrocal

Pero ni ganar tantas pruebas de líder, ni conseguir el cariño de Mila Ximénez hicieron que se librara de la expulsión. A punto de entrar en la recta final del concurso, Carla Barber perdió frente a Yola Berrocal en un televoto de lo más emocionante.

La expulsión definitiva de Carla Barber en 2016

En aquel momento la palapa se convirtió en un mar de lágrimas. Ni Mila Ximénez, ni ella podrían parar de llorar. Pero ninguna sabía que aún le quedaba una oportunidad, la de ir a Playa Destierro y jugársela de nuevo por volver al concurso.

En aquella playa estaban Paco de Benito y Steisy y, de ellos tres, solo podía quedar uno. La audiencia lo tuvo muy claro y se decantó por la extronista, por lo que Paco y Carla Barber tuvieron que regresar a España.

Fue entonces cuando Carla Barber tuvo que decir adiós a su sueño; el de continuar compitiendo y demostrando en ‘Supervivientes’ que era una auténtica guerrera. Ahora que ha vuelto a salir a la palestra por una relación con Diego Matamoros ¿la volveremos a ver en un plató?