El ex míster Curro Hernández abandonó llorando 'MyH' en 2011: "Mi trono ha acabado"

  • Después de dos meses de reinado, tomó una decisión en agosto de 2011

Fue candidato a ‘Míster España’ y concursó en el veraniego programa ‘Nadie es perfecto’, pero si por algo destacó el paso de Curro Hernández por Telecinco fue por su reinado en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2011.

El de Granada se sentó en el trono en junio de 2011 y llegó arrasando con todo. Aterrizó pisando fuerte en el ‘dating show’, pero, tan solo dos meses después de su debut, el tronista tuvo que despedirse de Emma García y de la audiencia entre lágrimas. ¡Lo recordamos!

Curro revolucionó ‘MyHyV’ con su entrada en 2011

A Pedro Reche se le acabó el chollo en cuanto Curro Hernández entró por la puerta. El que había sido candidato a Míster España en 2006 entró pisando fuerte, provocó un revuelo enorme entre las pretendientas de su compañero de trono e incluso algunas dieron el paso de cambiarse de bando.

Curro tenía 26 años por aquel entonces, vivía en Madrid para estudiar unas oposiciones, aunque su tierra era Granada y aterrizó en ‘MyHyV’ el 8 de junio de 2011 con las ideas muy claras: quería encontrar “una chica inteligente, simpática y positiva”.

Un desenlace empañado por las lágrimas

Pero, cosas de la vida, aunque llegó con fuerza, su trono se fue deshinchando con el paso de las semanas. Fue el día 16 de agosto de 2011, tan solo dos meses después de iniciar su reinado, cuando el tronista decidió abandonar ‘MyHyV’.

“No voy a encontrar el amor de esta forma, así que, sí queréis, me quito el micrófono porque mi trono ha acabado”, fueron las palabras con las que justificó su marcha, dejando claro que su experiencia en el programa había terminado y que dejaba el trono libre para otra persona que llegara con las mismas ganas con las que él tenía meses atrás.

Al verlo tan emocionado y con la cara llena de lágrimas, Emma García no pudo evitar dedicarle unas palabras de consuelo. “No hemos dado con el perfil de chica que a ti te gusta y los primeros apenados somos nosotros (…) Fuiste un tronista elegido por unanimidad y creímos en ti en cuanto te vimos”, dijo la presentadora.

Ya no había marcha atrás y, con la decisión tomada, Curro Hernández se despidió de todos los que habían estado junto a él durante sus dos meses de reinado. Aquel día se despidió incluso de Rafa Mora, con el que no había tenido muy buena relación durante su paso por ‘MyHyV’.