7 razones por las que Eva González salió de 'Los Serrano' por la puerta grande

telecinco.es 28/08/2018 11:58

1. Experta en primeros auxilios

El exprés fichaje de Eva González en 'Los Serrano' demostró casi desde el primer minuto que había sido una gran inversión para el instituto. La miss era una mujer todoterreno. Lo mismo hacía sudar a los alumnos a base de un aerobic un tanto peculiar como tenía gracia para reanimar a los alumnos ante una bajada de tensión. El caso era que de sus clases salían infartados, pero no había problema porque para eso la sevillana tenía recursos para rato. A Boliche en un caso extremo le llegó a levantar las piernas en una acción de primero de socorrismo para que a este le volviera el riego.

2. Las clases de aerodance con toque flamenco

La modelo y presentadora a su llegada a 'Los Serrano' consiguió todo un hito. Nadie hasta aquel histórico momento había hecho deporte en el instituto ni había pisado un gimnasio y de pronto sus clases estuvieron masificadas. Aquello fue todo un fenómeno. Nadie se quería perder a la guapa Inés en mallas ajustadas y marcando el "un, do, tre" al ritmo del 'Dale, dale Candela'.

3. Coaching motivacional

El truco con el que aquella maestra consiguió que Boliche se pusiera a dieta fue servirle de musa e inspiración. Eva González en nombre de Inés dio en 'Los Serrano' numerosos consejos de salud y no dudó ella misma en contar su propia experiencia. Ella decía que hubo un día en que fue gordita por constitución (había que hacer un esfuerzo muy grande para creerla) pero que se motivó por su profesor de deportes y así fue como terminó luciendo palmito y con esta historia de ficción puso a Boliche a tono.

4. La coreógrafa "chatunga"

La llegada de la profesora revolucionó no solo a los chicos de Santa Justa, sino también al 'chatungo' que pronto lió a Eva González para pluriemplearla. La idea de Joselito era convertir a la profe en reclamo por sus evidentes cualidades físicas y así la banda que estaba montando con Fran Perea y compañía podría tener más futuro. Sin embargo, la jugada no le salió bien al timador profesional y se quedó sin coreógrafa oficial. Eva González demostró carácter y que no era una "chatunga más al uso".

5. Enamoró a Boliche

Otra de las proezas que le debemos a Eva González de su paso por 'Los Serrano' fue convertirse en toda una princesa para el niño que tenía unos kilos de más. La belleza andaluza inspiró al adolescente tanto que este se privó de muchos bocadillos con tal de conquistar a la Miss España.

6. Toda una 'femme fatale'

'La venganza se sirve en plato frío'. Eso debió pensar Eva González cuando trazó un plan maquiavélico para dar una lección al sector masculino de aquella fauna 'serrana'. La profesora ideó una trama en la que ella era toda una 'femme fatale' que ofrecía una proposición algo subida de tono a los chicos y con la que les dejaba literalmente con el culo al aire. Y para rizar el rizo grabó su hazaña para inmortalizar aquel momento adelantándose en el tiempo a lo que habría sido todo un vídeo viral.

7. Demostró ser de raza torera

Bien en sus peculiares coreografías de aerobic donde era innegable que daba alguna vuelta torera, bien en demostrar carácter y raza con el que puso bien firmes al elenco masculino se veía ahí en aquella Eva González cierta tendencia a los ruedos y a lo que después le depararía el futuro.