La verdad de Aramís que desveló un polígrafo en 2007: El nombre del padre de su hijo

telecinco.es 19/09/2018 18:15

Someter a Aramís Fuster a un polígrafo resulta siempre una labor de lo más entretenida porque entre sus siete reencarnaciones y 698 años siempre se puede colar alguna 'mentirijilla'. Seamos justos, con seis siglos a la espalda, ¿a quién no le bailarían algunos datos? Eso no nos sorprende demasiado como tampoco que la mayor parte de las preguntas de aquel detector de mentiras de 'A tu lado' en 2007 fuesen casi todas mentiras. Solo la gran dama del ocultismo podía presumir de tener SU VERDAD por encima de todo, aunque dijese todo lo contrario el polígrafo de aquel día.

Sin embargo, entre el contacto de Aramís con Jesucristo y también con el propio diablo se coló una única verdad en toda aquella cadena de mentiras. Un hecho que cobra ahora especial relevancia, si tenemos en cuenta que la bruja lo volvió a recalcar en el estreno de 'la curva de la vida' de 'GH VIP' y no añadió ninguna coma a aquella fantasía.

Tal como dijo en Guadalix, Aramís ya habló en 2007 de la secreta paternidad de su segundo hijo y en aquella época se atrevió hasta a dar el nombre del padre de la criatura. Digamos que la vidente quería aprovechar el polígrafo para dejar su propio recado al interesado: "Yo solo quiero que Mateo reconozca a mi hijo". Y tras hacer público el nombre, el detector ratificaba que al que llamaba Mateo era el padre biológico de su hijo y resultaba además ser un político conservador catalán.

Y aprovechando que ese día Aramís quería ser mucho más explícita con este tema de lo que fue en 'GH VIP 6' siguió aportando más detalles de aquella misteriosa identidad. "Va a ser seguramente el próximo presidente de la Generalitat", dijo la vidente mientras el polígrafo verificaba que Aramís recibía presiones por parte del amante político para que esta no hiciese público su nombre. Algo que evidentemente contradijo aquella tarde ante Emma García y el resto de colaboradores.

"Yo a Mateo le voy a querer toda mi vida, pero hubo algo que una vez me dijo y que me hizo mucho daño. Me dijo que se llevaría a mi hijo a su entorno social, pero que lo presentaría como su sobrino y no como su legítimo padre".

Aquello le dolió tanto a Aramís que cortó de raíz relaciones con el alto cargo político y hasta lo presente no ha dado más titulares. Una verdad entre muchas mentiras que sobrevivió en el tiempo y llegó casi intacta a 'GH VIP' con 'su curva de la vida'.

Ver más de: