TEST | El pasado de los solteros antes de 'La isla de las tentaciones 6': ¿Lo sabes todo sobre ellos?

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de llegar a su fin y la noche del lunes pudimos ver las intensas hogueras finales, en las que descubrimos el desenlace de un programa que nos ha tenido enganchados durante meses.

Ya sabemos cómo han quedado las cosas y cuáles son los solteros que sí han sido elegidos y, por el contrario, quiénes han sido rechazados. No hay duda de que los tentadores han sido una pieza fundamental del programa y que, sin ellos, no hubiera sido lo mismo.

Como en las últimas hogueras solo vimos a Yaiza, en ‘Unplugged’ queremos hacer un hueco a todos aquellos solteros que no tuvieron su momento en la decisión final, pero que sí han tenido un papel protagonista a lo largo del programa de Sandra Barneda.

¿Lo sabes todo sobre ellos? ¿Conoces todo sobre Saúl Pina, Manu Napoli o María Aguilar? En ‘Unplugged’ te proponemos un test para que pongas a prueba tu memoria y demuestres si eres capaz de recordar todo sobre sus pasados televisivos.  

El pasado televisivo de los solteros de 'LIDLT 6'

Hay que recordar que, para muchos, 'La isla de las tentaciones' no ha sido el primer programa de televisión que han pisado en sus vidas. Antes, muchos de ellos estuvieron en espacios como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Baila conmigo' o 'Me quedo contigo'.

María Aguilar, la mujer que ha puesto a prueba al Ken de la edición, fue una de las que más dio de qué hablar en el Universo Mediaset, cuando estuvo participando en el 'Baila conmigo' de Nagore Robles. Allí, logró llegar a la final y se enfrentó a una mítica de 'LIDLT 5'.

Otro que tiene una tremenda carrera televisiva es Miguel de Hoyos, que ha sido soltero en 'La isla de las tentaciones' en más de una ocasión y que en 'MyHyV' llegó a tener su propio trono. Quien también lo tuvo fue Napoli, que dio mucho de qué hablar en el programa del amor.