José Manuel Parada vivió una escena de máxima tensión cuando fue actor en 'LQSA'

  • José Manuel Parada actuó en la cuarta temporada de la serie 'La que se avecina' en el año 2010

  • El colaborador de 'Fiesta' compartió escena con Estela Reynolds y María José Cantudo

  • José Manuel Parada tuvo que frenar un enfrentamiento de lo más tenso entre las dos actrices

José Manuel Parada se dio un paseo por una de las ficciones más conocidas de Telecinco años antes de convertirse en colaborador del programa ‘Fiesta’ de Emma García. El mítico periodista hizo un cameo en ‘LQSA’ en el año 2010 y se marcó una escena épica.

Junto a uno de los personajes más reconocidos de la serie de los hermanos Caballero, el experto en cine nos regaló un momentazo que merece la pena recordar. Damos un salto al pasado para recordar su escena en la ficción de la cadena amiga. ¡Menuda maravilla!

José Manuel Parada protagonizó una escena mítica en ‘LQSA’

El ahora colaborador de ‘Fiesta’, el programa que nos alegra los fines de semana en Telecinco, participó en ‘La que se avecina’ en el año 2010 y lo hizo en el episodio cuatro de la cuarta temporada, titulado ‘Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue’.

Fue ahí donde le vimos protagonizar una escena maravillosa junto a uno de los personajes más míticos de la serie, Estela Reynolds, que acudió a su programa ‘Pelis de barrio’ para hablar de su pasado como actriz y de uno de sus papeles más importantes, el que tuvo en la serie ‘Desembraga a fondo’.

Aquella película en la que Fernando Esteso le había chupado un pezón y que le dio, según ella, una fama tremenda. Lo que la madre de Lola Trujillo no se esperaba era que en el programa de José Manuel Parada estaría una antigua enemiga, María José Cantudo.

El periodista coincidió con Estela Reynolds y María José Cantudo en ‘LQSA’ y tuvo que lidiar con sus enfrentamientos, con las exigencias de la suegra de Javi Redondo y, sin duda alguna, protagonizó un momentazo de lo más divertido en la serie.

José Manuel Parada tuvo que parar la entrevista en muchas ocasiones y hasta tuvo que recordar a las actrices que estaban en un programa familiar, sobre todo cuando Estela Reynolds se lanzó a pegar a su enemiga y a intentar tirarla del pelo. ¡Menuda tensión!