Lucía Pariente tampoco dejó títere con cabeza en 'Supervivientes': así fue su polémico paso por Honduras

  • Lucía Pariente es una de las concursantes más polémicas de 'Secret Story'

  • La madre de Alba Carrillo también dio mucho de qué hablar durante su paso por 'Supervivientes'

  • Lucía Pariente abandonó en varias ocasiones y protagonizó múltiples enfrentamientos

‘Secret Story’ no es la primera experiencia televisiva de Lucía Pariente y tampoco el primer reality show de Telecinco en el que la vemos participar. Antes de convivir con Canales Rivera y de tirarse los trastos a la cabeza con Luca Onestini y Cristina Porta, la madre de Alba Carrillo participó en ‘Supervivientes’ y demostró ser una mujer de lo más guerrera.

En Honduras, como en la casa de los secretos, también dejó claro que tenía carácter para dar y regalar y protagonizó más de un enfrentamiento, sobre todo con Kiko Jiménez, al que declaró la guerra casi desde el primer minuto que puso un pie en Honduras.

Retrocedemos al año 2017 para recordar el polémico pasado de Lucía Pariente en ‘Supervivientes’, sus mayores discusiones en el reality show más extremo de Telecinco y el motivo por el que decidió abandonar el concurso.

Lucía Pariente ya lo advirtió en su vídeo de presentación

La madre de Alba Carrillo era una gran desconocida en el año 2017. Por ello, quiso dar algunos detalles sobre su personalidad antes de poner rumbo a Honduras y advertir a quienes iban a vivir con ella. En su vídeo de presentación se mostró muy sincera y se definió como una “persona extraña” y “muy rarita”.

“Soy tan obsesiva que prefiero dejar lo mejor de mí en el camino, nunca me rindo (…) Que yo saque mi carácter no depende de nadie, depende de que haya dormido mal, comido mucho o poco (…) A mí me da más miedo convivir que sobrevivir”, dijo en su presentación.

El primer enfrentamiento de Lucía Pariente en ‘SV’

La ahora concursante de ‘Secret Story’ llegó pisando fuerte en su primera aventura televisiva y protagonizó su primer enfrentamiento antes de lanzarse en el helicóptero. Fue en la preconvivencia donde la vimos discutir con su propia hija.

¿El motivo? Leticia Sabater le preguntó a la madre de Alba Carrillo si seguía enamorada de su marido y ella respondió: “No, porque nunca lo he estado”, una respuesta que molestó mucho a la exconcursante de ‘Supermodelo’, que estalló como nunca contra ella.

Lucía Pariente y Alba Carrillo, enemistadas con Kiko Jiménez

Aunque empezaron enfrentadas entre ellas, Lucía Pariente y Alba Carrillo terminaron uniendo fuerzas y se buscaron un objetivo común: la pareja formada por Kiko Jiménez y Gloria Camila, a los que no dudaron en plantar cara en la primera semana de concurso.

En la discusión, los cuatro se sacaron todos los trapos sucios, criticaron lo que cada uno había vendido en un plató de televisión y protagonizaron un enfrentamiento muy tenso en el que Alba Carrillo y Gloria Camila llegaron a las manos.

Un enfrentamiento de lo más tenso que terminó con el abandono momentáneo de Alba Carrillo y Lucía Pariente, quienes prefirieron poner tierra de por medio tras el conflicto y vivir alejados durante 24 horas de Gloria Camila y Kiko Jiménez.

El conflicto que empujó a Lucía Pariente a abandonar

La madre de Alba Carrillo duró unas dos semanas en el concurso y decidió abandonar ‘Supervivientes 2017’ tras una discusión muy calentita entre su hija y Laura Matamoros. Esta última le reprochó a la ex de Feliciano López el haber vendido todo sobre su vida sentimental, algo que provocó un estallido.

“¿Y si cogemos el saco y nos vamos?”, dijo Lucía Pariente tras escuchar el dardo que Laura Matamoros había dedicado a su hija. Fue entonces cuando ambas se levantaron y amagaron con marcharse del programa y poner rumbo a España.

En su ausencia, el programa siguió a lo suyo y, aunque Lucía no estaba presente, Jorge Javier comunicó que la audiencia había decidido que ella fuera la expulsada. Cuando se le ofreció la oportunidad de convertirse en zombi y continuar en el concurso, la madre de Alba Carrillo se negó y prefirió abandonar el concurso sin optar a vivir en el palafito.

El regreso de Lucía Pariente como fantasma del presente

Pese a su abandono, la organización de ‘Supervivientes 2017’ dio Lucía Pariente la oportunidad de volver al concurso. Eso sí, no con la posibilidad de ganar, sino en calidad de fantasma del presente y compañera en la casa del árbol, durante una semana, de Kiko Jiménez.

Allí, lejos de acercarse y solucionar sus conflictos, la madre de Alba Carrillo y el ahora ex de Gloria Camila terminaron como el rosario de la aurora y protagonizando una tremenda discusión que hizo que su semana de convivencia terminara saltando por los aires.