Jesús Vázquez ‘hundió’ la carrera de Diana en el final de ‘Siete vidas’ en 2006

telecinco.es 13/01/2019 17:58

En el último capítulo de la serie ‘Siete vidas’ pudimos ver una cara muy diferente a la que Jesús Vázquez nos tiene acostumbrados. Si ahora le vemos ayudar a la gente a cumplir sus sueños en programas como ‘Factor X’, en 2006 interpretó a un representante de hierro al que no le temblaba el pulso cuando se trataba de chafarle las ilusiones a alguien.

Su cameo en el cierre de la histórica serie fue bastante corto, pero fundamental para el desarrollo de la trama. El presentador se metió en la piel del representante de Diana (Anabel Alonso) y no tuvo reparo en aprovechar el día de su cuarenta cumpleaños para decirle que ya no iba a ayudarla a buscar más papeles como actriz porque se estaba deshaciendo “de las viejas glorias”.

Aunque estamos acostumbrados a verlo en el papel de presentador, Jesús demostró desparpajo y soltura en su intervención en el último episodio de ‘Siete vidas’. Lejos de la imagen cercana y cariñosa que vemos de él en los programas que conduce en la actualidad, en 2006 se movía como pez en el agua en el papel de malo. ¡Estaba de Óscar!

Han pasado trece años de aquel episodio y Jesús Vázquez sigue igualito. ¡Los años no pasan por él! Si quieres ver el momentazo completo, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.

También te puede interesar:

Ver más de: