El infierno de Charo Vega: así habló por primera vez de sus adicciones en 2013

  • Charo Vega, en 'Sábado Deluxe': "Mi primer contacto con las drogas fue en Ibiza"

  • La amiga de Isabel Pantoja se confesó en 2013: "Me tomaba un whisky para planchar"

  • Charo Vega se sincero en Telecinco tras salir de un hospital de salud mental

Charo Vega se convirtió en la auténtica protagonista de ‘Domingo Deluxe’; se enfrentó a su ‘PoliDeluxe’ más sincero y habló sin censura de los problemas con la bebida que tuvo en el pasado y de la manera en que la ayudó Isabel Pantoja.

Es cierto que se abrió como nunca antes, pero no fue la primera vez que la veíamos hablar de sus adicciones. Hay que remontarse a 2013, poco después de abandonar la clínica en la que estaba ingresada por depresión, cuando rompió su silencio y habló alto y claro del infierno de las drogas y el alcohol.

Charo Vega relató cómo empezó a consumir sustancias

La que fuera amiga de Carmina Ordoñez e Isabel Pantoja vivió su peor etapa en el año 2013, cuando pasó seis meses muy duros sumida en una “depresión grave”: “Empecé a tomar Orfidal y solo quería dormir. He estado tirada en un sillón muerta en vida”, declaró.

Una depresión que le llegó justo tres años después de haber tenido que acudir a una clínica de desintoxicación para acabar con su adicción a las drogas. En la entrevista que concedió en junio de 2013, ya recuperada, Charo Vega habló por primera vez de aquel episodio que marcó su vida.

La cantante explicó que su “primer contacto con las drogas fue en Ibiza”, cuando ella tenía cuarenta años. Salían mucho de fiesta y empezó a consumir para poder aguantar “el ritmo”: “Así empezó el contacto con esa mier** que me jod** la vida”, declaró en ‘Sábado Deluxe’.

La amiga de Isabel Pantoja habló del infierno del alcohol

En aquella entrevista que Charo Vega concedió en el año 2013, la que fuera amiga de Isabel Pantoja contó que, en su época con problemas, no solo bebía alcohol en fiestas y que también lo hacía mientras hacía cosas cotidianas: “Me tomaba un whisky para planchar”, declaró en ‘Sábado Deluxe’.

Vivió una etapa muy dura y decidió romper con todo cuando empezó a darse cuenta de que estaba tirando su vida por la borda: “Cualquier día me encontraban muerta y por eso decidí pedir ayuda”, declaró en su noche más difícil en un plató.

Las dificultades que Charo Vega tuvo en su vida

Charo Vega aseguró en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en 2013 que había tenido “mala suerte en el amor”: “Sin llegar a ser objeto, he sido una especie de florero”. La amiga de Isabel Pantoja fue muy sincera y aseguró que una pareja con la que vivió muchos años le había puesto un detective.

Pero no todos los problemas de Charo Vega tenían que ver con el corazón, ya que también pasó penurias económicas: “De buenas a primeras no tenía dinero ni para tabaco y tenía las tarjetas bloqueadas”, declaró la entrevistada en ‘Sábado Deluxe’.

Fue entonces cuando recurrió a Isabel Pantoja, a la que le pidió ayuda para superar su duro bache económico: “La llamé y le pedí tres mil euros. A ella le faltó tiempo para dármelos, me los dejó en seguida”, declaró Charo Vega.

Charo Vega se arrepintió mucho de aquella época de su vida y expresó cuál era su deseo tras haberse curado de sus adicciones y de la depresión: “He echado a perder muchos años y ahora quiero vivir para cuidar a mis nietos, para cuidarme yo y hacer una vida normal”.