Ronny no es el primero, Loly Álvarez ya se separó en 2005 y estuvo a punto de perder su casa

  • La Julia Roberts española contó la historia en el programa 'Aquí hay tomate'

Además de cantante, Loly Álvarez se ha convertido en una auténtica experta en separaciones televisadas. Si ahora vemos como se deshace en lágrimas hablando de su divorcio con Ronny en el plató de ‘Sábado Deluxe’, hace quince años superaba su primera ruptura en bañador, pareo y bailando para el programa de Telecinco ‘Aquí hay tomate’.

Ronny no fue el primer hombre en la vida de Loly Álvarez. Antes de él, la Julia Roberts española mantuvo una relación con un hombre llamado Charly, con el que tuvo una separación de lo más traumática. Y por si fuera poco con el drama sentimental, la diva del ‘No cambié’ también estuvo a punto de perder su casa.

Había estado diez años con Charly y, al poco de separarse, la artista recibió una carta en la que le decían que su casa salía a subasta. Fue entonces cuando empezó la lucha por recuperar aquella propiedad en la que había invertido sus ahorros y todo lo que había ganado con su trabajo en televisión.

Fueron tiempos difíciles para Loly. Momentos en los que estuvo “muy mal, deprimida, muy triste” y sin “ganas de nada”. Eso sí, a su lado estuvo siempre Ronny, el hombre del que estaba enamorada y que siempre fue su gran apoyo. Gracias a él consiguió vencer aquella mala racha que pasó.

Loly estuvo cuatro años y medio de juicios contra su expareja Charly, finalmente, la justicia terminó dándole la razón y consiguió recuperar su casa. Loly estaba pletórica en verano de 2005 y quiso compartir que estaba “superfeliz” con todos los espectadores de ‘Aquí hay tomate’. Lo hizo en bañador, pareo y presumiendo de su casa, aquella por la que tanto había tenido que pelear.