Marta López explotó en su debut como colaboradora en 2001: "¿Quién es usted para hablar de mí?"

  • Se estrenó en el programa 'Moros y Cristianos' en el año 2001

Marta López lleva varias semanas siendo protagonista por el famoso ‘Merlos Place’, pero hay que recordar que su vida profesional no se limita a esto, ya que lleva diecinueve años siendo colaboradora estrella en varios programas y una auténtica reina de los debates. Se desenvuelve como nadie en las tertulias televisivas, pero ¿recuerdas cuándo fue su primera vez en una?

Nada más salir de ‘GH 2’, Marta López se convirtió en uno de los grandes personajes del momento. Todos se la rifaban para tenerla como invitada en sus programas, pero no fue hasta octubre de 2001 cuando la ex gran hermana comenzó su andadura como colaboradora de pleno derecho.

Sus primeros pinitos fueron en ‘Moros y Cristianos’, un formato de debate que presentaba el periodista Antxón Urrusolo. Allí, Marta dejó claro que era una mujer de carácter y se desenvolvió con soltura en su primera tertulia sobre el dinero y la corrupción, dejando clara cuál era su opinión sobre el tema.

Marta López protagonizó un enfrentamiento

En aquella tertulia, Marta López tuvo que sacar su carácter en algún que otro momento y protagonizó un enfrentamiento de lo más tenso con uno de los invitados del público. Un taxista que criticó que a los concursantes de ‘Gran Hermano’ les había “caído la gloria del cielo”.

Marta López no quiso pasar por alto ese comentario y se defendió de aquellas palabras con una actitud muy guerrera, dejando claro que era un auténtico monstruo televisivo y que estaba más que preparada para los debates de alta tensión. En el vídeo que encabeza esta noticia, hemos recogido su primera vez como colaboradora al completo.

Después de aquel debate, Marta López arrancó su carrera como colaboradora de pleno derecho en Telecinco y fichó por algunos de los programas más exitosos de la cadena. ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’, ‘Enemigos íntimos’ o los debates de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ han sido algunos de los espacios en los que la hemos visto brillar.