Con plumero y delantal: Así llegó Noel hace 8 años a poner orden al trono de Silvia Sicilia

telecinco.es 02/08/2018 10:02

Silvia Sicilia estaba triste hasta que llegó a 'MYHYV' Noel Bayarri. El pretendiente de Canarias entró hace 8 años de blanco y con un pañuelo azul porque celebraban en el programa la 'Semana Grande Donostiarra', pero a ese vestuario le hizo un añadido propio: un plumero y delantal. La intención de Noel era hacer una limpieza a fondo de los malos recuerdos de la tinerfeña y llegó dispuesto a poner orden en aquel trono.

La explosiva Silvia que segundos antes había rogado para que el nuevo aspirante le gustase no pudo evitar sonreír ante la ocurrencia y llegada de Noel. Esa primera impresión hay que reconocer que fue ya buena, pero todavía sumó más cuando se enteró de que Noel venía de Canarias, como ella. Tan contenta se puso Silvia que se lanzó a los brazos del chico del plumero en un gesto que no dejaba lugar a dudas: el 'feeling' era evidente.

Su primera impresión ya había dejado a la tronista en el bote, pero todavía Noel tenía más sorpresas guardadas. Él había llegado para poner orden y era un hombre informático y "multiusos". Lo mismo le haría el desayuno que le formatearía el ordenador. Y claro, ante esa llamada a la acción y el techado de virtudes hasta a Amal (que era la otra tronista) le echó el ojo e hizo al programa una petición para que le buscaran un hombre similar.

Silvia Sicilia no se creía su suerte y rápido le indicó su nuevo sitio al pretendiente y después levantó los brazos a modo triunfal. Aquel hombretón de sonrisa de anuncio le devolvió la alegría a la tronista con su entrada fuerte y de eso Emma García y todos fueron conscientes. Y eso que todavía Noel no había sacado la carta oculta del 'mojo picón'. Eso ya, amigos, sería sencillamente de mención aparte.