Leonor Watling y Patrick Criado llegan a 'Vivir sin permiso': Así actuaban de 'niños'

telecinco.es 26/11/2018 19:23

Con solo 22 años, Leonor Watling se estrenó en Telecinco por la puerta grande y al lado de actores de la talla de Imanol Arias o Carmen Balagué. Fue en la serie ‘Querido maestro’ donde dejó a un lado su imagen de niña e interpretó a Silvia, una nueva profesora de lengua que se incorporaba al claustro de profesores.

Cualquiera diría que los años no han pasado por la actriz, que a sus 43 años sigue exactamente igual que cuando actuaba en la serie ‘Querido maestro’. Mantiene su color de pelo, su corte e incluso su forma. Además, nadie puede negar que por aquel entonces ya desprendía talento y personalidad por los cuatro costados.

En su primer capítulo tuvo que enfrentarse a la clase más conflictiva del colegio y, aunque se planteó presentar su dimisión, regresó al día siguiente con más fuerza y ganas de comerse el mundo. “No os preocupéis por mí, soy cinturón negro de kárate”, fue la frase que le sirvió como punto de inflexión y que hizo que el personaje de Leonor se convirtiera en uno de los habituales de la serie.

Más cortita fue la participación de Patrick Criado en la serie ‘El Comisario’. Con solo 10 años, el actor se metió en la piel del hijo del Inspector Jefe Casqueiro y ya demostró que tenía mucho potencial para convertirse en actor.

Su cambio de imagen es espectacular. Si ahora luce un pelazo rubio a juego con sus ojos azules, de niño tenía el pelo completamente negro. Eso sí, su cara de niño bueno con un toque de picardía no ha cambiado absolutamente nada.

Si quieres ver más del estreno de Leonor Watling y Patrick Criado en Telecinco, dale play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡Merece la pena!