Marta Riesco, de 'Aquí hay tomate' a la portavoz de Cantora en 'El Programa de Ana Rosa'

  • Marta Riesco participó en el certamen de 'Miss España' en el año 2006

'El Programa de Ana Rosa' cuenta con una reportera de corazón que se ha erigido portavoz oficial en el espacio de todo lo que acontece en el universo de Cantora y Chabelita. La comunicadora, amiga íntima de la musa andina, narra en el saloncito matutino y de primera mano las noticias del clan Pantoja. Pero Marta no es, en absoluto, un rostro nuevo en nuestras pantallas.

¿Recuerdan aquel certamen paralelo a Miss España que organizaba ‘Aquí Hay Tomate’? Se trataba de un malvado concurso en el que premiaban a la aspirante a embajadora de la belleza nacional que, a juicio de los espectadores, más se alejaba de los criterios estéticos que se esperan de una Miss. Pues bien, Marta Riesco fue finalista en 2006 en calidad de Miss Segovia.

La trayectoria mediática de Marta viene de atrás. Antes de convertirse en amiga íntima de Chabelita, Marta tuvo otro momento de popularidad a raíz de su fugaz romance con el madridista Karim Benzemá que destapó El Mundo en 2014. Según el rotativo, Riesco trabajaba para medios deportivos y, entre canutazos profesionales y encuentros personales en locales de la noche madrileña, comenzó a ganar feeling con algunas figuras del deporte rey.

Las facetas de Riesco van más allá, nuestra protagonista tiene en Youtube un canal algo olvidado en el que encontramos algunas joyas audiovisuales. Allí podemos verla explotar su faceta como cantante (según ella, su profesión frustrada) interpretando un tema de Malú o compartiendo consejos profesionales en vídeos como: “¿Cómo conseguir tus primeras prácticas de periodismo?” o “Diez salidas profesionales que tiene un periodista”

Como buena youtuber nuestra heroína publicó en la plataforma de vídeo el clásico “50 Cosas que no sabes de mí” en la que nos cuenta que le encantan las Kardashian, que le encanta beber vodka cuando sale de fiesta o que se dio su primer beso de amor a los 16 años, edad que tenía cuando se escapó de casa para disgusto de sus padres.