'Salsa Rosa' dejó de dar sabor a las noches de Telecinco hace 14 años: así fue su último programa

  • Tras cuatro años y más de 200 programas, el espacio se despidió en julio de 2006

Después de cuatro años de éxitos y de audiencias estratosféricas, el programa ‘Salsa Rosa’ dejó de dar sabor al prime time de Telecinco un 29 de julio de 2006 y lo hizo con un programa especial en el que no faltaron las emociones, las lágrimas y las despedidas más sentidas.

Santi Acosta y su equipazo de profesionales habían estado junto a nosotros durante doscientos programas. Cada sábado por la noche sabíamos que teníamos una cita con el espacio de crónica social por excelencia, en el que varios famosos se enfrentaban a las preguntas de periodistas como Ángela Portero, Pepe Calabuig, Idoia Bilbao o Juan Luis Alonso, entre otros.

El 29 de julio de 2006, tras cuatro años de éxitos, ‘Salsa Rosa’ se despedía de las noches de Telecinco para siempre con un grupo de invitados de lo más variado. En su última emisión, Pipi Estrada, Yola Berrocal, los hermanos García (Dinio y familia) y Yeyo Llagostera fueron los últimos en sentarse en aquel programa que tanto nos había entretenido.

La emoción se percibía en el ambiente y los colaboradores del espacio no pudieron evitar las lágrimas al recordar todo lo vivido. Cuatro años de historias, de famosos que se abrían en canal para la audiencia, de un equipo que no aparecía delante de las cámaras, pero que en su último día también tuvo unos minutos de reconocimiento.

Este miércoles se cumplen catorce años del final de ‘Salsa Rosa’ y en ‘Unplugged’ hemos querido rendir el homenaje que se merece recordando cómo fueron los últimos minutos de emisión de aquel espacio que reinó durante cuatro temporadas en el horario de máxima audiencia de Telecinco.