El motivo por el que Lydia Lozano pidió disculpas a Fidel Albiac en 'Sálvame': "Te pido perdón"

  • Fidel Albiac llegó a tomar medidas legales contra Lydia Lozano

  • La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que el novio de Rocío Carrasco la había amenazado

  • Lydia Lozano pidió perdón a Fidel Albiac y se vio las caras con Rocío Carrasco en 2016

Lydia Lozano y Fidel Albiac, pareja desde hace años de Rocío Carrasco, protagonizaron varios desencuentros en el pasado. La relación entre ellos no era nada buena y hasta, en alguna ocasión, el llegó a querellarse contra la periodista.

Sin embargo, tras varios años de tensión entre ellos, las cosas se terminaron solucionando y fue en el mes de julio de 2016 cuando se produjo un hecho histórico en el plató de ‘Sálvame’. Para dejar claro que ambos habían firmado la paz, la colaboradora tuvo un gesto con él.

Delante de todos los colaboradores del programa y de la audiencia del programa de las tardes de Telecinco, la reina del Chuminero se lanzó a pedir disculpas al novio de Rocío Carrasco, días después de que se anunciara que la hija de La más grande se iba a casar con él.

Las disculpas públicas de Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco regresó a la cadena amiga en el año 2016 y lo hizo para ejercer como presentadora del programa ‘Hable con ellas en Telecinco’, un formato en el que compartió espacio con otros rostros conocidos como Yolanda Ramos.

Fue el día del estreno del espacio cuando la hija de Pedro Carrasco dio su entrevista más personal y confesó cómo estaban siendo los preparativos de su próxima boda con Fidel Albiac, del que estaba de lo más enamorada.

Todos los programas se hicieron eco de aquella entrevista y fueron muchos colaboradores los que aprovecharon para mandar un mensaje de cariño a los novios ante su próxima boda. Uno de ellos fue Lydia Lozano, que no dudó en dar un discurso lleno de significado.

Ella, que había tenido varios rifirrafes con Fidel Albiac, contó que hacía tiempo que coincidía en algunos lugares con Rocío Carrasco y su marido y que la tensión que había entre ellos hacía que esos encuentros fueran “desagradables”.

La colaboradora, que estaba muy dispuesta a firmar la paz para que se acabara ese mal rollo, no dudó en pedir perdón públicamente al marido de la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’: “Como regalo de boda (..) Desde aquí, te pido perdón y muchas felicidades por tu boda. Te deseo lo mejor”, dijo.

Minutos después de aquellas palabras, Rocío Carrasco entró en plató para promocionar el programa ‘Hable con ellas en Telecinco’ y tuvo la oportunidad de hablar con Lydia Lozano. Ella le contó que había pedido disculpas a Fidel Albiac y la novia de este no dudó en dar un abrazo a la colaboradora: “Bien, Lydia, bien”, dijo.

Por qué Fidel Albiac puso una querella a Lydia Lozano

En el año 2009, la colaboradora aseguró en ‘Sálvame’ que estaba “harta de Fidel” y dio un bombazo que dejó a todos helados: “Hasta me amenazó. Es una persona que no me gusta. Me dijo que tuviera cuidadito”, aclaró.

“Es la única persona en esta vida que me ha dado miedo”, confesó Lydia Lozano, que añadió: “Me dijo que tuviera cuidadito con el coche y que, cuando lo cogiera, mirar a ver si tenía líquido de frenos”, afirmó ella.

Tiempo después, Rocío Carrasco llamó a ‘Sálvame’ y contó en directo que Fidel Albiac se había querellado con ella por asegurar que este la había amenazado.