Terelu Campos veía a su madre como competencia: la advertencia que le hacía cuando salían juntas

  • Terelu Campos entrevistó a su madre en el programa 'Qué tiempo tan feliz' en 2012

  • María Teresa Campos confesó que ella y su hija salían de fiesta en el pasado

  • La presentadora reveló cuál era la advertencia que le hacía Terelu Campos cada vez que salían

Terelu y María Teresa Campos han compartido plató en muchas ocasiones. Empezaron haciéndolo en el programa ‘Día a Día’, donde madre e hija nos regalaron algunos sketches humorísticos para el recuerdo, como los de la mítica ‘Script’.

Sin embargo, el momento que queremos rescatar en esta ocasión fue uno que tuvo lugar en el espacio ‘Qué tiempo tan feliz’ de Telecinco, donde la ahora colaboradora de ‘Sálvame’ asumió el rol de entrevistadora y sometió a su madre a un tercer grado.

Una conversación entre ambas en las que salió a la luz algo que, hasta ese momento, jamás habían contado: lo que ocurría cuando la matriarca de Las Campos y su hija salían juntas de fiesta a las discotecas.

Las fiestas de Terelu y María Teresa Campos

Madre e hija cambiaron los roles en el año 2012 con motivo de la presentación del libro que María Teresa Campos había escrito sobre la reina Letizia. Terelu Campos se convirtió en la entrevistadora y ambas protagonizaron una escena cargada de complicidad.

Las bromas y las pullitas reinaron durante toda la conversación y ambas sacaron a la luz un episodio que desconocía toda la audiencia. La presentadora le reprochó a su hija que no le llamara ‘mamá’ en público y que se refiriera a ella como Teresa.

Algo a lo que Terelu Campos respondió con un comentario que dejó al descubierto su pasado más fiestero: “Yo te llamo Teresa profesionalmente, en la vida familiar te llamo mamá. Cuando hemos salido de marcha, también te he llamado así porque te beneficiaba”, explicó.

Tras esa confesión, la presentadora contó la advertencia que le hacía su hija: “A pesar de que era un bombonazo, siempre me decía los chicos que le gustaban y que no se los levantase. Entonces yo tenía 42 años y salía con ella porque teníamos una pandilla”.

“Me decía que tuviera cuidadito no se lo fuera a levantar”, explicó la presentadora, a lo que Terelu Campos respondió: “Ya sabes que a los jóvenes le gustan las mujeres mayores”, dijo antes de dar una carcajada. ¡Menudo momentazo!