¡Amor de pata negra! Los besos más icónicos que nos hicieron enloquecer en 'Los Serrano'

¡Estamos gritando de emoción! En tan solo unas horas, Alejo Sauras y Alexandra Jiménez, los míticos Raúl y África de ‘Los Serrano’, vuelven a reunirse veinte años después del estreno de la serie y lo hacen en el programa ‘Déjate querer’ de Paz Padilla.

Los más nostálgicos estamos de celebración, ya que se trata de una de las parejas más míticas de nuestras ficciones. Con motivo de su reencuentro televisivo, en ‘Unplugged’ queremos hacer un recordatorio de uno de sus momentos más icónicos: el día que se dieron su primer beso.

Pero eso no es todo, como sabíamos que, después del suyo, os quedaríais con ganas de ver más, hemos recuperado otros dos besos que hicieron historia en la conocidísima serie de Telecinco. ¡Los primeros besos de Marcos y Eva y de Guille y Teté! ¡Historia viva!

El día que Raúl y África se entregaron a la pasión

Los amantes de ‘Los Serrano’ estarán de acuerdo en que el capítulo 34 de la Temporada 3, titulado ‘El uso del matrimonio’, fue uno de los más icónicos de la serie. Un capítulo de lo más completo en el que vimos grandes momentazos.

Uno de ellos fue el día en que África y Raúl tuvieron su primer acercamiento íntimo. Ambos habían reservado una habitación de hotel para que Marcos y Eva pudieran poder pasar tiempo juntos. Sin embargo, una serie de acontecimientos hicieron que todo diera un vuelco.

Casualidades de la vida, el día que tenían prevista esa cita para los hermanastros, Fiti y Diego también acudieron al hotel con sus respectivas esposas. Al ver que sus padres estaban allí, Marcos y Eva salieron pitando y dejaron a Raúl y África solos en la habitación.

Ellos, para no perder la habitación que ya habían pagado, decidieron pasar un ratito juntos y terminaron entregándose a sus deseos más carnales. Una bonita noche que fue el inicio de una relación que duró varios episodios.

El primer (y ansiado) beso de Eva y Marcos en ‘Los Serrano’

Después de la cita fallida que África y Raúl habían preparado para ellos, Marcos quiso sorprender a Eva con un momento íntimo y preparó un rinconcito de lo más romántico para poder darse su primer beso.

El hijo mayor de ‘Los Serrano’ hizo un camino de velas que llevaban hacia un cobertizo. Fue allí donde ambos, por primera vez, se quedaron a solas y sin que nadie les molestara. Eva seguía teniendo miedo de que su familia se enterara de lo que estaba naciendo entre ella y Marcos, pero, lo que ocurrió aquel día hizo que todo cambiara.

Marcos aseguró que estaba harto de fingir y que ya no podía seguir ocultando que se sentía atraído por ella: “A partir de hoy todo va a cambiar”, dijo, iluminado por las velas y antes de dar el primer y ansiado beso a Eva.

El tremendo besazo con el que Guille y Teté firmaron la Paz

En 2005, en el capítulo ‘El reparto de África’, se armó una buena en el instituto en el que estudiaban Teté y Guille, cuando corrió el rumor por los pasillos de que ambos ya habían tenido encuentros íntimos.

Un bulo que extendió el propio Guille y que hizo que Teté se pillara un cabreo monumental. Para intentar solucionar lo que había hecho, después de un rato, él se acercó a ella en el pasillo del instituto y, delante de todos, le plantó un beso  de lo más bonito. 

Temas