Sonia Monroy y su don para las despedidas: todas las veces que hizo historia yéndose de un plató

  • A lo largo de su carrera ha protagonizado huidas de lo más recordadas

Sonia Monroy se marcó una despedida hollywoodiense antes de salir de ‘La Casa Fuerte’ y repartió un Óscar a la persona que más le había calado dentro del concurso. Una acción que deja muy claro que ha mejorado su técnica marchándose de los platós de televisión.

Mientras que otras veces ha huido muy enfadada y arramplando con todo, en esta ocasión la hemos visto serena, feliz y con una sonrisa. ¿Será la historia de amor con su JD la que ha ablandado a aquella Sonia Monroy que arrasaba en algunas de sus despedidas?

Para alabar ese don que ya ha convertido casi en su seña de identidad, en 'Unplugged' queremos recordar las otras veces que la excomponente de las 'Sex Bomb' hizo historia yéndose de un plató de Telecinco. ¡Hay para todos los gustos!

Su primera huida televisiva fue tras un mordisco

Sonia Monroy se estrenó en el terreno de los abandonos de plató en el año 2002. La artista, que prácticamente había tocado todos los palos del ‘show business’, inauguró aquel año una nueva marca personal y cuya técnica se basaba en salir escopetada de un plató cuando algo no era de su agrado.

La primera vez que se marchó de uno fue hace dieciocho años y lo hizo después de que una serpiente le diera un ligero mordisco en el trasero. Ella, folclórica como nadie, se levantó de la urna en la que estaba junto a Nacho Sierra y salió, muy enfadada, por la puerta de ‘Crónicas Marcianas’.

Sonia abrió la veda en 'Sálvame': fue la primera en abandonar

Pero ahí no se quedó la cosa. Siete años después de su mediático abandono, la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ se convirtió en la primera famosa en marcharse del plató de ‘Sálvame’ e hizo que Jorge Javier Vázquez saliera corriendo detrás de ella.

Todo ocurrió cuando el programa de las tardes de Telecinco le puso unas imágenes del pasado de su novio como actor de cine para adultos. Ella, impulsiva viva y tras ver a su novio ligerito de ropa, no dudó en salir del plató al grito de “no tenéis vergüenza”.

Sonia, atleta como ella sola, empezó a andar como si no hubiera un mañana aquel día de 2009, mientras Jorge Javier Vázquez la perseguía con el objetivo de que volviera al plató a continuar con su colaboración. Ella, muy en su papel de ‘experta en abandonos plató’, llego al punto de amenazar con no volver jamás a Telecinco. ¡Menos mal que no cumplió su promesa!

Su huida más polémica fue en 'Sábado Deluxe'

Aunque, sin duda, uno de sus abandonos más recordados fue el que tuvo lugar la noche en que presento a su novio, Juan Diego, en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Ambos acudieron en el año 2017 a hablar de su boda y de su vida en Los Ángeles, pero la cosa terminó torciéndose.

Durante la entrevista, el programa decidió ponerle las mismas imágenes que le hicieron abandonar en 2009, las del pasado de su exnovio médico como actor de cine para adultos. Ella en plena efervescencia por el enfado, golpeó una cámara, tiró un micrófono al suelo y abandonó al grito de “España es una mierda”.

En aquella ocasión, la actriz hollywoodiense no dudó en volver al plató para pedir perdón a María Patiño y David Alemán, los presentadores que estaban sustituyendo a Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones de verano.