María Jesús y su accidentada noche con los bichos: “Tus avispas tienen mucha mala leche”

  • Ana María, muerta de miedo: “Yo prefiero un tiburón a una avispa”

Durante la velada en casa de Jorge Sanz en ‘Ven a cenar conmigo: edición gourmet’, sus invitados no han podido evitar ponerse un poco nerviosos con unos pequeños insectos. Las avispas han hecho su aparición durante la cena. Tanto a María Jesús Ruiz, como a José Antonio Avilés y Ana María Aldón les ha parecido maravilloso el enclave en el que se sitúa la casa del actor, pero sus bichito no.

“Hay avispas”, aseguraba Avilés tras ver que estaban llegando más y más a probar también el aperitivo que les había preparado, “ahora las quito”, anunciaba el anfitrión para que sus invitados no se pusieran más tensos, sobre todo Ana María. La mujer de Ortega Cano se ha tenido que levantar varias veces de la mesa porque le dan mucho miedo, “prefiero un tiburón a una avispa”, confesaba.

Y ya ha alucinado cuando ha llegado uno de los perros de Jorge Sanz y se ha comido una avispa, “¿no querías que las quitara?”, le ha preguntado. La estampa a Ana María le ha parecido muy surrealista. Después se ha pronunciado María Jesús Ruiz, “mientras que no piquen”, le ha dicho a Jorge, a ella le da igual que estén por ahí revoloteando.

Ha sido decirlo y picotazo en la espalda de la miss. “No se te va a hinchar mucho”, le ha dicho Jorge tras examinar la picadura que tenía su invitada, “tus avispas tienen mucha mala leche”, le ha asegurado la miss mientras Jorge le echaba una pomada y le ponía un poco de frío en la espalda.