María Jesús, Ana María Aldón y Avilés se vuelven locos con el Goya de Jorge Sanz: “Este se viene conmigo”

  • Jorge Sanz también tiene dos Sant Jordis, dos Conchas de Plata de San Sebastián, Fotogramas, Ondas…

  • Avilés quería llevarse el Goya al plató de 'Viva la vida'

Otro momentazo de la cena de Jorge Sanz en ‘Ven a cenar conmigo’ ha sido cuando Avilés ha encontrado el Goya de Jorge Sanz, “ay, ay que nunca había cogido un Goya”, gritaba el colaborador de ‘Viva la vida’. Y casi le da algo mientras lo sujetaba. Rápidamente ha llegado Ana María Aldón y se lo ha querido quitar de las manos, “yo no lo suelo tener ni siquiera en casa”, ha confesado el actor, los tiene para apoyar libros, los regala… Vamos que no le da mucha importancia a estos premios.

Sin embargo para sus invitados este descubrimiento ha sido lo más. Incluso José Antonio Avilés se ha atrevido a preguntarle si se lo prestaba para llevarlo a 'Viva la vida’, “de aquí no te vas a llevar nada”, le contestaba Jorge. Este no es el único premio que tiene en su casa, dos Sant Jordis, dos Conchas de Plata de San Sebastián, Fotogramas, Ondas… pero del que está muy orgulloso es del Gallifante, “es un premio que se daba en un programa de Sardá”, ha explicado el actor.

Avilés le ha insistido que se lo iba a llevar, “te digo yo que no”, le repetía el anfitrión. Después ha aparecido María Jesús con el Goya en la mano anunciando que si ella algún día ganaba uno, Jorge Sanz iba a ser la persona encargada de entregárselo. Lo que más le ha llamado la atención a la miss ha sido el lugar donde tenía colocado el premio, en el suelo al lado de la chimenea.