Alejandra Rubio destapa la razón por la que María Teresa Campos le ocultó a Terelu que iba a hacer una entrevista

Esta semana María Teresa Campos daba una exclusiva que no dejaba a nadie indiferente. La periodista dejaba de lado su retiro del foco mediático para tocar, uno a uno, los temas polémicos que han rodeado en estos últimos tiempos a sus familiares y amigos.

María Teresa no dejaba títere con cabeza: la relación con Rocío Carrasco, el incidente subido de tono con José Ortega Cano, el suicidio del padre de sus hijas... Hoy Alejandra Rubio ha sido la última en reaccionar a la exclusiva de su abuela, una exclusiva promovida por su tía Carmen Borrego y de la que su madre no tenía conocimiento.

Alejandra cree que ni su abuela ni su tía le dijeron nada a su madre porque sabían que Terelu no habría consentido la entrevista: "Ya no es porque se la hiciera Kiko Hernández, es porque no, no creo que a mi madre le hubiera parecido bien que lo hiciera (...) A mí personalmente me da igual que lo hiciera pero me molesta por mi madre".

Alejandra ha reconocido que ha leído la entrevista entera y que, aunque adore a su abuela por encima de todas las cosas, ella no habría hablado de ciertas cuestiones y menos a estas alturas: "Con lo que menos estoy de acuerdo es con el tema de la adopción de los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado, imagino que todo lo que cuenta ha pasado, no creo que se invente nada, pero ella que no se mete nunca en nada al final es la que provoca el gran escándalo".

¿Qué opina Alejandra de que el entrevistador sea Kiko H?

La pequeña de las Campos tampoco comprende que su abuela le haya dado una entrevista precisamente a Kiko Hernández, una persona con la que ella no mantiene buena relación: "No sé por qué se la ha dado a un señor que se porta mal conmigo y con mi madre, si él tiene tan buena relación con mi abuela y la quiere tanto como dice no permitiría que salieran ciertas cosas en esa entrevista".

Alejandra cree que su abuela está en un momento en el que tiene que estar tranquila y dedicarse a estar con sus amigas, pasándolo bien, no concediendo entrevistas "ni a Kiko Hernández ni a nadie".

El papel de Carmen Borrego como intermediaria

Al igual que Terelu, Alejandra no entiende por qué su tía, Carmen Borrego, ha permitido que se realice esta entrevista. Alejandra cree que su abuela no debía haber concedido esa exclusiva y opina que su tía no lo ha hecho bien: "Mi tía no le dijo nada de la entrevista a mi madre porque sabía que le iba a decir que no lo hiciera y así poder evitar el conflicto que se habría creado".

"Yo personalmente creo que sí debería habérselo contado a mi madre porque es la madre de las dos y las dos tienen los mismos derechos, mi madre también tenía derecho a saber qué es lo que ocurre con mi abuela (...) Mi madre no tiene la última palabra, la que decide es mi madre, pero debería haber estado informada y yo pienso igual que ella".