El enfado de Isabel Rábago tras las insinuaciones de Raquel Mosquera: "Me parece lamentable"

La tarde ha empezado fuerte en ‘Viva la vida’. Un comentario de Raquel Mosquera ha encendido la mecha de la polémica y ha provocado que Isabel Rábago estalle como nunca y se pille un tremendo mosqueo.

Todo ha empezado cuando la viuda de Pedro Carrasco ha afirmado que hay compañeros del programa que se ríen cuando ella habla y que tiene imágenes que lo demuestran. Hay mucha gente que le envía grabaciones en las que, supuestamente, se ven las carcajadas de algunos de los colaboradores mientras ella habla.

Algo que Emma García no ha tardado en desmentir, ya que la presentadora asegura que jamás han tenido lugar esas risas en su presencia. A quien le ha dolido mucho ese comentario ha sido a Isabel Rábago, que no ha dudado en mostrar su enfado pasados unos minutos.

El enfado de Isabel Rábago con Raquel Mosquera

Tiempo después del comentario de la que fuera madrastra de Rocío Carrasco, Isabel Rábago se mostraba cariacontecida y Emma García no dudaba en preguntarle cuál era el motivo. La periodista, no dudaba en contarlo: “Me ha parecido un inicio de programa tremendo”, declaraba.

“Lo que se ha dicho… Que se diga en un programa que me río, que menosprecio, que hago gestos y que hago prácticamente bullying… y que haga compañeros que lo confirmen, me parece lamentable”, declaraba Isabel Rábago.

Emma García ha querido recordar que ella ha negado, desde el primer momento, que se hicieran ese tipo de prácticas en su presencia: “He sido la primera que lo he negado porque yo nunca lo consentiría en este plató”, afirmaba la presentadora.

“Los que me conocéis, sabéis que cuando hay algo que duele a las personas… Una cosa es el feedback de la televisión y el directo y otra es sobrepasar ciertos límites”, aseguraba.