Antonio David habla por primera vez públicamente de Marta Riesco y "le da su lugar": sus declaraciones al completo

Este fin de semana ha sido muy ajetreado para Antonio David Flores. El pasado viernes celebraba su 47 cumpleaños con Marta Riesco en Madrid confirmado así que entre ellos había habido una romántica reconciliación: "Pasaron la noche en casa de ella".

Justo un día después, Antonio David ponía rumbo a Málaga para acudir a la fiesta que sus amigos le habían preparado en su ciudad natal y todos se hacían una pregunta: ¿asistiría Olga Moreno al cumpleaños? Las dudas se disipaban con un sorprendente posado de la expareja en compañía de la madre de Antonio David.

Hasta el restaurante en el que iba a tener lugar la celebración llegaban Olga Moreno y Antonio David Flores agarrando del brazo a la madre del exguardia civil. Con esta imagen demostraban a los medios que les esperaban que, pese a su separación, entre ellos existe una buena relación.

Nuestro compañero Sergio Silva conseguía en ese momento hablar con Olga Moreno y la modelo le explicaba que no se sentía demasiado cómoda con la situación: "Nos ha pedido que no le hiciéramos preguntas y lo hemos respetado".

Antonio David habla con la prensa: esto ha dicho de Olga y de Marta

El que se mostraba más abierto para hablar con la prensa era Antonio David Flores. Pese a que el excolaborador ha mantenido silencio durante semanas, ha aprovechado su 47 cumpleaños para aclarar, punto por punto, los rumores que existen sobre él. Antonio David Flores ha hablado de Marta Riesco, de Olga Moreno y también de su hija, Rocío Flores. Estas han sido sus palabras:

"Desde hace ya muchos meses parece que hay intención de confundir a la gente, llevo mucho tiempo diciendo que independientemente de nuestra separación íbamos a continuar siendo una familia y hoy, como es mi cumple, voy a salir a comer con mis hijos y con Olga porque como digo seguimos siendo una familia (...) No nos llevamos mal, hay una relación estupenda desde hace muchos meses, absolutamente cordial, nos tenemos respeto y nos tenemos cariño (...) Igual que hemos sido un ejemplo durante nuestro matrimonio también lo vamos a seguir siendo separados, no es anormal, lo anormal es ser adulto y terminar enfadados, esto es lo normal (...)

Con respecto a mi relación con Marta Riesco estoy muy feliz, estamos muy felices y queremos que todo esté bien y en orden porque creo que no es complicado rehacer la vida de una persona con otra, estar bien y ser felices en un sitio y en otro (...) No hay ningún problema con nadie, tengo mi familia y la voy a tener siempre independientemente de que yo haya rehecho mi vida y esté feliz y contento con Marta (...)".