Emma García habla de su experiencia junto a Rocío Carrasco: "Al principio no me miraba con buenos ojos"

  • Emma García cree que Rocío Carrasco era distante con ella porque Antonio David Flores trabajaba en 'A tu lado'.

  • La presentadora de 'Viva la vida' confiesa que Rocío Carrasco "no le miraba con buenos ojos".

  • Emma García admite que, años más tarde, habló con Rocío Carrasco y le produjo ternura.

‘Viva la vida’ analiza las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y todos los colaboradores tienen algo que decir al respecto. Hay quien se muestra más de su lado que otros pero, ¿qué opinará la presentadora, Emma García?

Emma siempre ha manifestado que se cree las palabras de la hija de Rocío Jurado y que siente mucha pena por todo lo que ha tenido que vivir. Además, en el programa de hoy, ha querido manifestar la relación que ha tenido con ella y las sensaciones que le producía cuando se encontraban por los pasillos de Telecinco.

“Hay dos momentos de Rocío Carrasco que yo he conocido. Al principio, cuando ella estaba en ‘Día a día’ y que cuenta que estaba pasando todo eso, lo que transmitía era que era una persona muy distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo y entonces, a mí, no me miraba con buenos ojos. Es más, yo decía 'madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer, no era agradable”, cuenta.

Pero, al cabo de los años, la cosa cambió a mejor: “Me encontré con ella y me produjo una ternura y no hablamos de nada, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara y creo que me responsabilizaba, entre comillas, de terno a él”, han sido las palabras de nuestra presentadora.