El brutal zasca de Irene Rosales a Isabel Pantoja tras el desafortunado comentario de la cantante sobre Kiko Rivera

  • Irene Rosales no se ha tomado nada bien el comentario de Isabel Pantoja en 'Top star'

  • Kiko Rivera ha escuchado el comentario de su madre sobre él e Irene nos cuenta cómo se lo ha tomado

  • Diego Arrabal desvela cómo se refiere el entorno de Isabel Pantoja a Irene Rosales

Ayer mismo, en el estreno de ‘Top star’, Isabel Pantoja hacía un comentario que todos entendimos como un zasca a su hijo, Kiko Rivera. Cuando Risto Mejide le preguntaba a la cantante si el talento se heredaba Isabel Pantoja contestaba tajante: “No”.

Hoy, Irene Rosales ha contestado al desafortunado comentario de su suegra con un dardo hacia Isabel Pantoja, algo a lo que no nos tiene acostumbrados puesto que siempre intentan mantenerse al margen de los problemas entre su marido y su suegra.

“Yo no pienso como ella porque hay muchísimos artistas que han heredado el talento de algún familiar, probablemente el talento no se herede, pero tampoco se heredan los ojos, como mi hija no ha heredado los ojos de su abuelo”.

Con estas palabras, Irene Rosales se refería a una polémica portada de Isabel Pantoja en la que aseguró en una revista que Ana, la hija mayor de la pareja, había heredado los ojos azules de Paquirri, algo que no era cierto y para lo que pidió que se retocaran las fotos de la pequeña en la revista.

Irene Rosales ha contado que no ha hablado con Kiko Rivera sobre el comentario de su madre en ‘Top star’ pero qué el DJ sí es conocedor de las palabras de su madre: “Lo ha visto pero no hemos hablado sobre ello”.

Así se refiere el entorno de Isabel Pantoja a Irene Rosales: “Es una…”

Diego Arrabal asegura que el entorno más cercano a Isabel Pantoja señala directamente a Irene Rosales como la mano que mece la cuna tras los actos de Kiko Rivera y le ha contado a Irene que los más allegados de la cantante se refieren a ella como ‘la mosquita muerta’:

“No me importan que digan eso porque yo sé que no es así, siempre hablan de mí y de nuestro compadre Fran (…) Yo no le voy a dar una patada en el culo a Kiko como muchos dicen, motivos para haberle dado una patada en el culo he tenido y no lo he hecho porque no he querido (…) No soy una mosquita muerta, pero tampoco soy tonta y no voy a dejar que nadie se me suba encima (…) Mi prioridad son mi marido y mis hijas, yo ya sé por qué tengo que luchar”.