Ortega Cano responde enfadado a las mentiras de Kiko Jiménez: "Va a acabar en la cárcel"

Hace unos días, estalló la bomba. Kiko Jiménez enviaba a Ana María Aldón un mensaje que algunos leyeron en el plató de ‘Sálvame’. Desde entonces, mucho se ha hablado de ese mensaje y de las consecuencias que ha podido tener esa información en la familia. No se ha desvelado el contenido del mismo, pero todo apunta a que el tema de la paternidad del hijo de la colaboradora y Ortega Cano vuelve a estar sobre la mesa. Ana María decide responder y Ortega Cano llama al programa para defenderse y plantarle cara a Kiko.

La reacción de Ana María Aldón al mensaje de Kiko Jiménez

Verónica Dulanto ha podido hablar con Ana María, que le ha compartido con los espectadores cómo ha sido su conversación con ella: "No da crédito porque es la gota que colma el vaso de Ana María", es la impresión de la presentadora tras escuchar el audio que le envía la mujer del torero: "El mensaje puede marcar un antes y un después si se confirma de lo que estamos hablando". "Lo que se da a entender... yo me pregunto ¿dónde estoy metida?", es lo que se pregunta Ana María ante las especulaciones.

La respuesta de Ortega Cano ante el mensaje de Kiko Jiménez

Ortega Cano decide intervenir en directo para plantarle cara a Kiko: "En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza. Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia...".

"No sé qué habré hecho yo en la vida", se pregunta en voz alta Ortega Cano, "pero me está costando todo mucho. Lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo. En mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos". Además, el torero dice desconocer el contenido del mensaje que Kiko le envió a su mujer, pero cree saber por dónde pueden ir los tiros.

Tras esto, el diestro se pone algo nervioso y se altera a la hora de hablar de su hijo y de las mentiras que dice que pesan sobre su familia: "Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel", explota durante su llamada. Deja claro, por tanto, que hará lo posible para que la justicia tome medidas en este asunto. Por su parte, los colaboradores se preguntan hasta qué punto lo que ha contado Kiko puede ser verdad o no.