¿Qué relación une a Ana Soria con Arancha Palomino, esposa del actor Luis Lorenzo?

  • Ana Soria y la acusada de envenenar a su tía, Arancha Palomino, mantienen una relación de amistad

  • Los compañeros de clase de Arancha Palomino están muy sorprendidos con la acusación a la mujer de Luis Lorenzo: “Tiene una actitud impecable”

  • Ana Soria podría romper su relación de amistad con Arancha Palomino si se confirmara su culpabilidad

Sorprendidos por la publicación de Saúl Ortiz y Pilar Vidal sobre la relación de amistad entre la influencer y novia de Enrique Ponce, Ana Soria con la mujer del actor Luis Lorenzo, Begoña Vigo, redactora de ‘Ya es mediodía’, ha podido hablar con fuentes muy cercanas a las protagonistas y confirmar el motivo de su amistad.

¿De qué se conocen Ana Soria y Arancha Palomino? ¿Cómo ha reaccionado Ana Soria ante la acusación de su amiga? ¿Sabe Ana Soria algo sobre el supuesto envenenamiento de la tía de Arancha Palomino? Son muchas las preguntas que nos hemos planteando al conocer la relación de dos mujeres que en principio no parecían tener nada en común.

Ana es de Almería y Arancha vive en Madrid, tienen edades diferentes y estilos de vida con muy poco en común, pero ambos comparten su pasión por las leyes y están estudiando Derecho. Según ha podido saber Begoña Vigo, Ana y Arancha coinciden cuando realizan los exámenes presenciales del grado que están estudiando y participan en un grupo de Whatsapp con otros compañeros de clase.

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, se habría quedado muy sorprendida ante las acusaciones vertidas contra su compañera y amiga Arancha Palomino. Según ha podido saber la redactora de ‘Ya es mediodía’, el comportamiento de Arancha con sus compañeros de clase es ejemplar y siempre está dispuesta a compartir sus apuntes.

Sus compañeros están muy sorprendidos y parece que han comprobado si realmente estaban acusando a su compañera o se trataba de otra persona. La relación de Ana y Arancha habría comenzado este mismo año.