Qué esconden la visitas al notario de Lorenzo y Palomino días antes de la muerte de tía Isabel

  • El juez llama a declarar al notario que cambió el testamento de tía Isabel

  • Luis Lorenzo y Arancha Palomino visitaron al notario en tres ocasiones y además intentaron conseguir una ampliación de poderes a otros notarios

  • La última visita al notario terminó con tía Isabel en urgencias por una infección de orina

En ‘Ya es mediodía’ ofrecemos la última hora del caso de Luis Lorenzo y Arancha Palomino, posibles culpables del presunto asesinato de Isabel, la tía política del actor.

Desde los juzgados conocemos que el Juez ha vuelto a llamar a declarar al notario que cambió el testamento de Isabel. Acudieron hasta en tres ocasiones, la primera vez para cambiar el testamento, cinco días después de que la tía de Arancha ingresara en el hospital por demencia senil con trastornos de conducta.

La segunda visita al notario fue tan solo cuando pasaron 15 días para ampliar unos poderes a Arancha para controlar las cuentas de su familiar. En el banco negaron a la mujer del actor controlar todos los depósitos de Isabel, algo que le enfadó mucho y por ello regresó al notario.

En esta ocasión, el notario no quiso ampliar los poderes tras ver el estado en el que se encontraba la fallecida. Isabel terminó en urgencias por una infección de orina y al salir fueron a otro notario para ver si les ampliaban los poderes y también se negó.