“La Patrona”, el apodo que el entorno de Piqué le ha puesto a Shakira

  • La policía deja en libertad a uno de los acosadores que merodean la casa de Shakira

  • Un segundo acosador de origen francés ha conseguido despistar a las autoridades

  • Shakira no parece tener nada que le ate en Barcelona: “Su mejor amiga era su exsuegra”

Cuando parecía que no le podía ir peor a la cantante, Shakira ha visto como su día a día se complica por la presencia de dos acosadores que merodean alrededor de su casa y sale a la luz su mala relación con todo el entorno de Gerard Piqué. Parece que a la cantante le sobran los motivos para decirle adiós a la Ciudad Condal.

La vida de Shakira se complica por momentos y aunque uno según la periodista Lorena Vázquez, la policía tiene completamente controlado a uno de los acosadores que pitan mensajes de amor en la puerta de su casa, dicho individuo sigue en libertad y merodeando por los alrededores de la casa. No existen pruebas contundentes para poder detenerlo ya que simplemente le pillaron con las manos llenas de pintura.

De quién la policía no tiene ninguna pista es del acosador de origen francés que le habría robado el correo en varias ocasiones. Una situación que parece acentuar el deseo de la colombiana de marcharse a vivir a Miami. Parece que Shakira nunca ha sido muy bien recibida en el entorno del futbolista y que su mejor amiga, la madre de Piqué, ya no mantiene con ella una relación tan cordial.

Lorena Vázquez ha asegurado que Shakira “No tenía un buen carácter con el entorno del futbolista” y que eso sumado a su escasa relación con las mujeres de otros compañeros la han llevado a ganarse el apodo de “la patrona”