Alba Carrillo, sobre Alexia Rivas: “También ha estado con Santi Burgoa, que te lo cuente”

  • Alexia Rivas mantiene una relación sentimental con el músico Román Monasterio, ex de Lara Álvarez

  • Santi Burgoa, ilusionado con Vanesa Romera, quién igual que Alexia Riva ha estado en contacto con William Levy

  • Alba Carrillo, a Joaquín Prat: “Si Vanesa Romero es tu amiga te voy a dar un mensajito por si la quieres”

La prensa del corazón amanecía con dos nuevos romances en portada. Alexia Rivas aseguraba no tener tiempo para William Levy y parece que el ex de Lara Álvarez, Román Monasterio era el culpable. Algo que también le debe pasar a la actriz Vanesa Romero quién ha sido sorprendida en actitud muy cómplice y divertida con Santi Burgoa, el ex de Alba Carrillo y según ella, de otra chica Fresh.

Hace tan solo unos meses la prensa rosa relacionaba a la actriz Vanesa Romero con el también actor William Levy, pero parece que Vanesa prefiere el entrecot de Santi Burgoa al cachopo de Levy, y les han sorprendido dando un divertido paseo a sus perros y cuando el joven presentador de 38 años llevaba a la bella actriz de 44 a su casa.

Pero parece que Santi y Vanesa no son los únicos que han encontrado el amor este otoño. Las revistas también se han hecho eco de la relación que mantiene Alexia Rivas con el músico y expareja de Lara Álvarez, Román Monasterio. Según la revista Semana, una fuente muy cercana a su círculo asegura que tienen muchas cosas en común, como los amigos, el mar y los animales.

Todo parece unirles, pero en esta historia de amor hay algo que nos chirria y es la presencia de William Levy en la vida de la colaboradora del Fresh. ¿Está realmente enamorada Alexia? No dudéis que se lo preguntaremos, pero no sabemos si antes o después de decirle “¿Has estado con Santi Burgoa?”.

Antes de estallar contra el que fuera su novio y ahora es su supuesto amigo, Alba Carrillo le ha dicho a Joaquín Prat que el círculo era más cerrado de lo que imaginaba “Se supone que Santi también estuvo con Alexia, preguntarle mañana que te lo va a contar”.

Alba Carrillo también opina del personaje del momento: Patricia Donoso

En su sección web 'No me tires del Carrillo', Alba también ha opinado hoy sobre la mujer que ha acaparado la pantalla televisiva esta semana, una abogada que dice haber tenido un lío con Ortega Cano, entre otras cosas interesantísimas sobre su vida que ha querido desvelar al aire. Y aunque le hayan llovido críticas, Carrillo se ha declarado fan. Dale play al vídeo para conocer sus razones: