Tamara Falcó no responde a las preguntas directas sobre Íñigo Onieva: “Le he perdonado como cristiana es una etapa cerrada de mi vida”

  • Tamara Falcó reaparece sonriente y muy relajada ante los medios de comunicación

  • La marquesa asegura que su paso por Lourdes “ha sido muy sanador”

  • Tamara Falcón ha presentado su segunda colección de ropa para la firma Pedro del Hierro

Tamara Falcó ha vuelto a ponerse ante los medios con motivo de la presentación de su segunda colección de ropa para la firma Pedro del Hierro. La marquesa se ha mostrado tranquila, segura y ha esquivado responder cualquier pregunta directa sobre el que fuera su prometido, el empresario Íñigo Onieva.

Semanas después de su multitudinaria convocatoria a los medios de comunicación en el Teatro Real tras su ruptura sentimental tan solo dos días después de haberse comprometido con Íñido Onieva, la marquesa de Griñón ha vuelto a hablar para la prensa.

Tras la presentación de sus diseños, Tamara se ha mostrado tranquila, serena y segura. Es una mujer muy devota de la virgen y asegura que su paso por Lourdes ha sido sanador “Dadas las circunstancias creo que he salido muy bien parada”. Eso sí, cuando le han preguntado si iba a echar de menos a su novio en su inminente cumpleaños se ha quedado perpleja “De verdad, de verdad…”.

Tamara no quería hablar directamente del hombre que le ha roto el corazón, pero ha asegurado que no ha creado desconfianza hacía los hombres “No estoy en esa etapa” y ha dejado claro que le ha perdonado “Le he perdonado como cristiana, es una etapa cerrada de mi vida”.