Los mensajitos secretos de Sebastián Yatra a Aitana: las canciones que escoden su amor

Una historia de amor fantasma, un secreto a voces, un amor secreto del que cada vez conocemos más detalles. La revista Diez Minutos acaba de publicar todos los detalles de un amor que el cantante podría llevar años viviendo en secreto.

Según apuntan en la publicación, Sebastián Yatra llevaría años sintiendo algo muy especial por Aitana, pero la relación de la cantante con Miguel Ángel Bernardeau habría hecho imposible su amor.

No fue hasta después de la pandemia cuando Yatra le confesó a Aitana lo que sentía por ella, pero se encontró con un no por respuesta. Por aquel entonces, ella atravesaba un bonito momento en su relación sentimental. Una negativa que no impidió que entre ellos existiera una relación profesional e interpretaran dos canciones juntos.

De hecho, revisando la discografía del cantante, hemos encontrado varios temas que claramente podrían hablar del amor que el colombiano vivía en silencio. “Mi condición, enamorado locamente de una chica que hoy extraño. "Juntos seríamos la pareja del año” (Pareja del año 2022) o “Tu de diecinueve, y yo de veintitrés” (Cristina 2019) o el gran “Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos, tiene una colección de corazones rotos” (Tacones rojos), son solo algunas de las frases que el cantante podría haber dedicado a la mujer que ocupaba su corazón.

El cantante vivió años de noes hasta que conoció a Claudia, extronista y participante de ‘La isla de las tentaciones’, con quién comenzó una relación y despertó los celos de la cantante, quién tras años de relación decidió romper con todo y darle una nueva oportunidad a su corazón.

Ahora los dos podrían estar viviendo una auténtica historia de amor y su entorno asegura que están muy felices al verles juntos, solo falta que los músicos den el paso de hacer pública su relación.