La actriz Hiba Abouk guarda silencio ante la acusación de agresión sexual a su marido

Silencio total, ha sido hasta el momento la respuesta que la actriz Hiba Abouk ha dado a la acusación de agresión sexual que una joven de 23 años ha lanzado contra su marido y padre de sus dos hijos, el futbolista del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi.

La actriz de conocidas series de televisión está disfrutando de unos días de vacaciones con sus dos hijos en Dubai, mientras que su marido posaba natural y sonriente en la alfombra roja de los premios The Best. Recordemos que según el medio francés Le Parisien, el jugador de fútbol ha sido acusado este fin de semana de violación por parte de una joven de 23 años.

Según le declaración que la supuesta víctima ante la policía francesa conoció al jugador del París Saint German por redes sociales el pasado 16 de enero y no fue hasta este sábado 25 de febrero cuando el futbolista que estaba de baja y solo en casa, le puso un coche para que fuera a su casa. Lugar en el que asegura fue víctima de una violación.

Mientras sucedían los supuestos hechos denunciados por la víctima, la actriz Hiba Abouk se encontraba ya en el país árabe disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus hijos.

La propia Hiba negaba ante las cámaras los rumores de crisis en el matrimonio que surgían a finales de 2022, pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre la acusación que recae sobre su marido. Sus únicas palabras en su cuenta de Instagram han sido “sumando momentos”.

La pareja se casó en secreto en 2020 y tienen dos hijos en común

La actriz y Achraf se conocieron hace 5 años y se casaron en secreto en 2020. Son padres de dos hijos, el pequeño de tan solo unos meses. Una revista fue la encargada de sacar a la luz su romance y ellos no tardaron en confirmarlo. La actriz parecía feliz de haber encontrado a la persona perfecta para ponerse un chándal y salir a pasear los domingos.

Una de las cosas que más llamó la atención de su relación fue la diferencia de edad, la actriz es 12 años mayor que el futbolista. Desde el primer momento sus muestras de cariños eran constantes en redes sociales, pero todo cambió a finales de 2022.

El futbolista ha negado a varios medios deportivos la veracidad de las acusaciones según ha contado Ricardo Reyes, periodista de Deportes Cuatro desde el plató de ‘Ya es mediodía’. La agencia que representa a la actriz no quiere hacer ningún tipo de declaraciones.