Las aterradoras amenazas en redes sociales del presunto parricida de Muros (A Coruña)

Portando un hacha, con una pistola en la mano, amenazas, insultos… Es escalofriante escuchar los vídeos que el joven de 19 años detenido por el presunto asesinato de su padre tras una discusión familiar.

El propio acusado era la persona que alertaba a la Guardia Civil de que unos narcotraficantes habían entrado en su vivienda y habían acabado con la vida de su padre. Una versión que los vecinos ampliaron hablando de fuertes ruidos y una posible discusión entre padre e hijo, algo que no era la primera vez que sucedía.

La investigación se centró en este joven de 19 años que fue detenido en ese mismo momento y que se encuentra todavía en el calabozo y esperando ser interrogado por el juez de Muros (A Coruña).

El arma con el que se cometieron los hechos, una especie de machete, todavía no se ha encontrado. El joven no tenía antecedentes, sí incidentes previos de agresión contra su padre escuchados por los vecinos y creen que ha sido una mezcla de problema mental, aumentado por el consumo de estupefacientes.

Según se muestra en la publicación del supuesto asesino en redes sociales, la agresividad estaba dentro de su forma de actuación y en sus publicaciones muestra armas, y realiza amenazas a diferentes personas.