Alba Silva, ante el avance médico de su esposo Sergio Rico: “Poco a poco, confiamos muchísimo en los profesionales”

Los médicos podrían tomar la decisión de retirar la respiración asistida al futbolista
El portero del Paris Saint Germain será sometido a una nueva prueba médica esta tarde
El PSG homenajea a Sergio Rico y Alba Silva responde: "No es casualidad que todo el mundo te quiera"
El estado de salud del portero del Paris Saint Germain, Sergio Rico sigue siendo muy grave, el futbolista permanece en coma inducido en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un accidente con un caballo en la aldea de El Rocío, pero según el último parte médico y las palabras de su esposa Alba Silva, Rico podría ir dando pasito hacía su recuperación.
“Poco a poco, confiamos muchísimo en los profesionales”, aseguraba Alba Silva, la esposa del futbolista Sergio Rico a la salida del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuya UCI se encuentra ingresado su esposo con graves lesiones craneoencefálicas. Alba y la familia del jugador no se separan de él ni un segundo y se muestran esperanzados ante los últimos avances médicos y la progresiva retirada de sedación de Rico “un poquito, pero paso a paso”.
MÁS
El PSG hace oficial la salida de Leo Messi del club: el adiós del argentino al club parisino
El emotivo vídeo de Alba Silva, la mujer del portero del PSG Sergio Rico: "El mundo entero espera contigo"
Alba Silva, optimista ante la evolución del estado de salud de su marido: “Sergio se va a recuperar”
También desde las puertas del hospital, la periodista Rocío Romero de ‘Ya es mediodía’ nos ha confirmado que el pasado viernes, los médicos intensivistas le realizaron un TAC al futbolista y que, viendo la evolución y por protocolo, hoy se lo van a repetir y en función de los resultados podrían tomar la decisión de retirar la entubación y que él comenzara a respirar por sus propios medios.
La familia y los médicos quieren ser muy cautelosos e ir poco a poco, pero si le retiran la sedación por completo podría ir despertando a lo largo de la semana y se podría ir valorando su estado, que sigue siendo muy grave.