Mariano Díaz, exjugador del Real Madrid, se realiza en EEUU un tatuaje que en España estaría prohibido

Mariano Díaz, exjugador del Real Madrid, se salta la ley y se realiza un tatuaje a doce manos con anestesia
Mariano Díaz en una imagen de sus redes sociales
Compartir

La noticia de que el delantero del Real Madrid, Mariano Diaz se ha vuelto a tatuar no sería tal, pero sí lo es cuando lo ha hecho con anestesia y lo ha subido a sus redes sociales. El futbolista ha realizado una técnica prohibida en España y el vídeo de la intervención cuanta ya con más de 5 millones de reproducciones.

Una técnica ilegal, sin dolor, con anestesia y a 10.000€ la sesión, es la nueva forma de tatuarse. Calcan la figura deseada sobre a piel, después como si de un hospital se tratase, colocan al que va a ser tatuado sobre la camilla y entre varias personas es anestesiado, empieza la sesión.

PUEDE INTERESARTE

Hasta seis tatuadores al mismo tiempo, pintaban sobre la espalda y la pierna de Mariano Díaz. Cuando la sesión está terminada, se despierta al tatuado, pero se trata de una técnica muy peligrosa debido a la altísima cantidad de tinta y presión a la que el cuerpo es sometido al mismo tiempo.

En España las sesiones de tatuajes con anestesia están totalmente prohibidas y Mariano ha tenido que viajar a Los Ángeles para someterse a 8 horas de sedación y conseguir sus nuevos dibujos sobre la piel, sin cometer ningún tipo de delito.