Mariano Díaz, exjugador del Real Madrid, se realiza en EEUU un tatuaje que en España estaría prohibido

El futbolista se realiza un tatuaje con anestesia en Los Ángeles porque en España es una técnica prohibida
Mariano permaneció durante 8 horas sedado mientras que tatuaban toda su espalda y parte de su pierna
Vídeo viral: Un masaje facial apto solo para hombres con gran resistencia al dolor
La noticia de que el delantero del Real Madrid, Mariano Diaz se ha vuelto a tatuar no sería tal, pero sí lo es cuando lo ha hecho con anestesia y lo ha subido a sus redes sociales. El futbolista ha realizado una técnica prohibida en España y el vídeo de la intervención cuanta ya con más de 5 millones de reproducciones.
Una técnica ilegal, sin dolor, con anestesia y a 10.000€ la sesión, es la nueva forma de tatuarse. Calcan la figura deseada sobre a piel, después como si de un hospital se tratase, colocan al que va a ser tatuado sobre la camilla y entre varias personas es anestesiado, empieza la sesión.
MÁS
Hasta seis tatuadores al mismo tiempo, pintaban sobre la espalda y la pierna de Mariano Díaz. Cuando la sesión está terminada, se despierta al tatuado, pero se trata de una técnica muy peligrosa debido a la altísima cantidad de tinta y presión a la que el cuerpo es sometido al mismo tiempo.
En España las sesiones de tatuajes con anestesia están totalmente prohibidas y Mariano ha tenido que viajar a Los Ángeles para someterse a 8 horas de sedación y conseguir sus nuevos dibujos sobre la piel, sin cometer ningún tipo de delito.